Deja de colaborar como si estuviéramos en 1999
En los últimos años, las necesidades de compartir información y colaboración han experimentado una rápida evolución. A pesar de ello, las herramientas empresariales se han quedado atrasadas. Las herramientas, las interfaces y los sistemas de usuario diseñados para un mundo de documentos de papel, así como de personas y equipos desconectados, han quedado desfasados. El volumen de la información digital ha experimentado un fuerte incremento y el mundo online dirige las empresas.
Las herramientas de colaboración del pasado partían de la base de que todos y cada uno de los documentos iban a imprimirse. También presuponían que la colaboración sería secuencial, y que era tarea del usuario recordar exactamente dónde se encontraba una antigua presentación. Asimismo, las herramientas daban por sentado que los empleados accedían a su información de trabajo desde un único dispositivo: el equipo de su despacho. Las herramientas que la mayoría de las empresas utilizan hoy en día para colaborar fueron diseñadas mucho antes de que palabras como virus, spam o ataques de "phishing" entraran en el vocabulario de la vida cotidiana.
Pero el mundo actual es muy diferente. Los profesionales de hoy en día colaboran con sus colegas utilizando varios tipos de dispositivos en distintos lugares. La mayor parte de la información creada electrónicamente nunca sale de su mundo digital. Los usuarios están prácticamente siempre conectados a Internet, y los avanzados algoritmos de búsqueda de hoy en día ayudan a los usuarios a localizar información allí donde se encuentre. En el mundo de hoy, las personas quieren y necesitan colaborar en tiempo real.
¿Por qué no puede funcionar todo como Google?
La distancia existente entre la necesidad actual de compartir información y las herramientas disponibles llevan al usuario a preguntarse lo siguiente: ¿Por qué no puede funcionar todo como Google? Lo bueno es que las cosas sí pueden funcionar como Google, porque... estamos hablando de Google.
Google Apps edición premier se encarga de las necesidades de comunicación, colaboración y publicación de los usuarios de hoy en día. Al mismo tiempo, responde a los problemas más habituales a los que se enfrentan las empresas a la hora de conseguir una infraestructura de colaboración segura, escalable y rentable.
- Seguridad. Tu información se guarda con seguridad en los servidores de Google. Nuestros centros de datos disponen de una seguridad física de máxima categoría y sólidas políticas de protección de datos.
- Escalabilidad. ¿Necesitas añadir más de 10.000 cuentas de correo electrónico? Ya no tienes que planificarlo con seis meses de antelación; tu empresa puede crecer cuando lo necesites y del modo que desees. Tampoco tendrás que equilibrar la carga de tus servidores, puesto que Google también se encargará de ello.
- Ampliación. Google Apps edición premier admite API para integrar los sistemas de tu empresa o las soluciones de terceros con Gmail, Google Calendar y otras aplicaciones. Por ejemplo, tus usuarios podrán realizar inicios de sesión únicos, integrarse con tu sistema de directorios de usuario de modo que tus cuentas de usuario estén sincronizadas o conectarse con soluciones de almacenamiento de correo electrónico externas.
- Rentabilidad.La simple licencia de Google Apps edición premier se obtiene por usuario y por año. El coste total de propiedad es increíblemente asequible.
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