La recepción de tu hotel no va a dar abasto.

Conectar con viajeros que quieren reservar tu hotel es más fácil que nunca.

Empezar
Imagen destacada

La Quinta Inns & Suites

Ver caso de éxito

"Estamos percibiendo un incremento considerable en el porcentaje de conversiones con Hotel Ads. De hecho, es el doble de lo observado con el tráfico móvil normal. Esto supone una gran diferencia en lo que a resultados se refiere".
Ted Schweitzer, vicepresidente sénior de Marketing y Comercio Electrónico de La Quinta Inns & Suites

Ventajas

Consigue que los huéspedes encuentren tu hotel estén donde estén

Google Hotel Ads muestra tu hotel en Google.com y Google Maps en ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Los viajeros verán tus anuncios cuando estén buscando un hotel como el tuyo, y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio o lo utilice para reservar una habitación.

Controla todas tus transacciones desde el primer momento hasta el pago

Google Hotel Ads permite a los huéspedes reservar habitaciones directamente desde el sitio web de tu propiedad. De esta forma, serás tú quien controle todo el proceso desde el primer toque hasta el momento en que se finalice la reserva.

hoteles en Chicago

Cómo funciona

Descubre cómo Hotel Ads puede impulsar tu negocio

¿Es la primera vez que usas Google Hotel Ads? Echa un vistazo al vídeo de introducción y consulta el Centro de Ayuda para obtener más información sobre cómo funciona Hotel Ads y dónde aparecen los anuncios.

Casos de éxito

Lee las opiniones positivas de nuestros clientes.

La Quinta Inns & Suites

Descubre cómo Google Hotel Ads ha ayudado a La Quinta a doblar sus porcentajes de conversiones en móviles.

Superbude

Descubre la historia de un singular hotel de Hamburgo que, con la ayuda de Google Hotel Ads, consiguió alcanzar un porcentaje de conversiones del 13% y una mejora del 37% en el retorno de la inversión.

Hotel Àmbit Barcelona

Gracias a Google Hotel Ads, un hotel boutique de Barcelona obtuvo un retorno de la inversión del 2465%, con un coste un 67% inferior al invertido en otros canales.

Comenzar es más fácil que nunca

Nos hemos asociado con una red de partners de integración autorizados que pueden ayudarte a configurar y gestionar tu campaña de Google Hotel Ads. Si todavía no colaboras con un partner de integración, te ayudaremos a encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Empezar