Anuncios de display

Los formatos de anuncios de display para móviles aumentan la implicación y la visibilidad.

Anuncios de vídeo interactivos

En qué consisten

Los anuncios de vídeo interactivos implican a los usuarios cuando ejecutan aplicaciones o hacen clic en banners.

Por qué se deben usar

  • Puedes mezclar vídeo y audio con interactividad de pantalla táctil para atraer a tu público en dispositivos móviles.

Detalles

  • Los anuncios de vídeo aparecen en las principales aplicaciones para Android e iOS en la red de AdMob.
  • Puedes añadir botones en los que el usuario haga clic para obtener más información sin abandonar la experiencia de vídeo ni salir de la aplicación.

    Míralo en acción

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los anuncios de vídeo interactivos.

Anuncios intersticiales interactivos

¿Qué son?

Los intersticiales son anuncios interactivos que aparecen dentro de una aplicación.

Por qué se deben usar

  • Los anuncios rich media implican más a los usuarios que los anuncios de texto o de imagen estáticos.
  • Los intersticiales de AdMob ofrecen a los sitios web para móviles una gran interactividad en ubicaciones que llaman la atención.

Detalles

  • Los intersticiales interactivos aparecen en las principales aplicaciones para Android e iOS en la red de AdMob.

    Míralo en acción

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los anuncios intersticiales.

Lienzos y anuncios expandibles

¿Qué son?

Los anuncios expandibles son los que inicia el usuario y pueden expandirse para ocupar toda la pantalla del teléfono.

Por qué se deben usar

  • Los anuncios rich media, como los vídeos con interacción iniciada por clic, los banners animados y los expandibles, consiguen más implicación que los anuncios básicos, como pueden ser los banners de texto.

Detalles

  • Los expandibles se muestran en los sitios y aplicaciones para móviles de la red de AdMob y pueden presentarse a usuarios de iOS y Android.

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los expandibles.

Banners de imagen estáticos para tablets

¿Qué son?

Los banners de imagen estáticos implican a los usuarios en este dispositivo móvil altamente interactivo.

Por qué se deben usar

  • Los usuarios de tablets son receptivos a los anuncios para móviles, especialmente a aquellos más gráficos o basados en imágenes.
  • En 2010, en los anuncios de imagen estáticos en el iPad hizo clic el doble de usuarios que en los anuncios estándar.

Detalles

  • Los anuncios para tablets se muestran actualmente en aplicaciones para iPad en la red de AdMob.

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los banners de imagen estáticos para tablets.

Banners estáticos y multipanel

¿Qué son?

Los banners de imagen estáticos y animados se encuentran disponibles para todos los dispositivos móviles, incluidos los smartphones y los teléfonos móviles de gama media, desde teléfonos móviles de gama alta, como iPhone y Android, hasta sencillos teléfonos WAP.

Por qué se deben usar

  • Puedes utilizar los banners para aumentar la notoriedad de tu marca y sus propiedades para móviles de forma rentable.

Detalles

  • Los banners se muestran en los sitios y aplicaciones para móviles de la red de AdMob y también en todos los dispositivos móviles.

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los banners.

Anuncios de apps con clic de descarga

En qué consisten

Los anuncios de texto o banner con un enlace a la tienda de aplicaciones promocionan tu aplicación ante los usuarios de móviles a los que van orientados.

Por qué se deben usar

  • La manera más rentable de conseguir descargas de tu aplicación y atraer a nuevos usuarios es una campaña de descarga mediante clic que enlace directamente a Google Play Store o a iTunes App Store.

Detalles

  • Los anuncios de la aplicación de descarga mediante clic pueden mostrarse en aplicaciones iOS y Android en la red de AdMob.

    Míralo en acción

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los anuncios de la aplicación de descarga mediante clic.

Roadblocks para móviles (YouTube)

En qué consisten

Los roadblocks te permiten saber cuántas personas vieron tu anuncio en YouTube para móviles a lo largo de un día. Los roadblocks de YouTube para móviles aparecen en las páginas de inicio, navegación y búsqueda de m.youtube.com.

Por qué se deben usar

  • El año pasado se duplicó el porcentaje de visualizaciones de vídeo en YouTube desde móviles, y la actividad de visualizaciones de vídeo en YouTube para móviles se triplicó.
  • Con un anuncio en la página principal de YouTube para móviles puedes llegar a un público verdaderamente significativo (13 millones de usuarios solo en Estados Unidos).

Detalles

  • Los roadblocks están disponible para todos los dispositivos móviles.

    Más información en el sitio de publicidad de YouTube.

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los roadblocks.

Canales de marca (YouTube)

En qué consisten

Los canales de marca de YouTube para móviles aumentan las visualizaciones de vídeo y la implicación con la marca entre los usuarios de iOS y Android.

Por qué se deben usar

  • Un canal de marca en YouTube para móviles, actualizado y siempre disponible, mantiene la marca actualizada y relevante ante clientes potenciales que utilicen dispositivos móviles.

Detalles

  • Los canales de marca de YouTube para móviles aparecen en m.youtube.com.

Ponte en contacto con tu representante de ventas de Google para empezar a utilizar los canales de marca en YouTube para móviles.