"As of 06/27/2016 we have launched the new Premier Google Partner badge (under the Google Partners program). All partners listed on this website can now be found on Google Partner Search".

Busque un Socio Premium para PYMEs que le ayude a ampliar su negocio

Paginas Amarillas

Páginas Amarillas, compañía líder en el sector de directorios y presente en España desde hace 45 años, ofrece soluciones a medida de marketing y publicidad, tanto online como offline, para PYMEs y autónomos. Páginas Amarillas forma parte del grupo hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.
Páginas Amarillas ofrece la gama más amplia de productos y servicios digitales para dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMEs de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital, como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan. Anúnciese en Google AdWords con Páginas Amarillas. Campañas de AdWords especialmente orientadas para PYMES.

QDQ Media

QDQ media –filial española de Solocal Group- es una agencia de marketing online que ofrece soluciones digitales adaptadas a la pyme, integrando servicios de creación de páginas web, gestión de campañas en Google AdWords, posicionamiento SEO e integración y optimización de su presencia en redes sociales. La agencia posee, además, más de 30.000 clientes, 26.000 páginas web creadas y gestiona 19.000 campañas de Google AdWords.
QDQ media dispone también del directorio de negocios locales, QDQ.com, que registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales.
Con la adquisición de las agencias de Marketing Online, Optimizaclick y Trazada, en Junio del 2011, el grupo corporativo QDQ media se convierte en la mayor agencia de Marketing Digital en España ampliando su mercado de los pequeños negocios hasta las grandes empresas

Contacto:

QDQ Media
Calle Haya 4, 28044 - Madrid, España
atencionalcliente@qdqmedia.com
902010440

Visite el sitio web

marketingpublicidad

Conseguimos conversiones. Directos y al grano. Así trabajamos en marketingpublicidad, una agencia de publicidad especializada en marketing online. Entre nuestro equipo, contamos con especialistas SEM que cada día mejoran la rentabilidad de la inversión publicitaria a través de efectivas campañas en Adwords.
Mejora la visibilidad de tu web, aumenta el tráfico hacia ella y consigue nuevas oportunidades de ventas gracias a las campañas personalizadas que desarrollamos en marketingpublicidad.
Utilizamos todos los formatos disponibles en Google Adwords, desde los más convencionales hasta los más novedosos, incluso aquellos en Beta. Por lo tanto, ponemos a tu disposición todo tipo de campañas con las que conseguiremos aumentar tus conversiones:
· Búsqueda en Google y Google Maps
· Display, la red de publicidad online más extensa del mundo que alcanza a más del 90% de los usuarios
· Remarketing tradicional y dinámico
· Google Shopping
· Gmail Ads
· Youtube True View o Youtube for Shopping
¿Te atreves a dar el salto? No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos de forma gratuita sobre aquellas campañas que mejor se adapten a tus objetivos.

Contacto:

marketingpublicidad
Camino de los Descubrimientos, Nº 11, Planta Baja.
Edificio DTM. C.P 41092 – Sevilla
Teléfono: 955 114 318
E-Mail: info@marketingpublicidad.es

Visite el sitio web