Presentación de AdWords para vídeo

AdWords para vídeo combina la ciencia de la publicidad online con la implicación emocional del vídeo

Esta nueva función permite a los anunciantes utilizar un sistema dinámico y basado en subasta para colocar y administrar anuncios de vídeo en YouTube y en la Red de Display de Google, lo que contribuye a ampliar la cobertura de la campaña.

Aproveche YouTube, la comunidad de vídeo más popular del mundo, y encuentre su público en la Red de Display de Google, la red publicitaria número 1 que llega al 89% de los internautas. Gracias a formatos de anuncio innovadores y amplias herramientas de orientación, le resultará fácil atraer al público que está buscando. Pero lo mejor de todo es que solo pagará cuando los usuarios vean su vídeo.

Acceda a AdWords

Visualice la guía detallada

¿Es la primera vez que utiliza la publicidad de vídeo? Información acerca de los conceptos básicos de los anuncios de vídeo

Le facilitamos todas las herramientas que necesita para crear una campaña de vídeo de éxito

Administración de las campañas con facilidad

Desde la creación rápida de las campañas hasta los informes detallados, todas las herramientas que necesita para crear y administrar sus anuncios de vídeo se encuentran ahora en un solo lugar.

Cobertura de públicos implicados

Los formatos de anuncio innovadores y la orientación exhaustiva le permiten encontrar fácilmente los públicos populares y los de difícil acceso.

Difusión de su mensaje sin riesgos

Deje que sean los usuarios quienes le elijan. Con los anuncios de vídeo TrueView, solo pagará cuando los usuarios prefieren ver su anuncio.

Más información funciones y ventajas de AdWords para vídeo