Paga únicamente por los resultados

Si no hay visitas, no hay coste

Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto

Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € diarios.

Asistencia telefónica gratuita:
900 814 543

Asistencia telefónica gratuita: 900 814 543 *

 
Los informes y gráficos fáciles de leer muestran el rendimiento de tus anuncios en Google AdWords.

 Clics  Costes

Anuncios Clics Costes Coste medio por clic

Café recién hecho
Disfruta del café de antaño.
La forma perfecta de empezar el día.

cafe-ejemplo-negocio.es
30570 3057€ 0.1€

Tendrás el control en todo momento

No te limita ningún contrato

Puedes ajustar, detener o finalizar tu campaña en cualquier momento sin cargos adicionales.

Presupuesto flexible

Es fácil definir lo que quieres pagar cada vez que alguien haga clic en tu anuncio. Y puedes cambiarlo cuando quieras.

Opciones de pago sencillas

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito (Visa, Visa Electron o Mastercard) o, si lo prefieres, mediante domiciliación bancaria.

Informes actualizados

Las herramientas de seguimiento siempre muestran lo que aporta Google AdWords, como visitas a la página web, visitas a la tienda, ventas online, consultas telefónicas o registros al boletín informativo.