Encuentre clientes en nuevos mercados con Global Market Finder

Utilice Global Market Finder para conseguir nuevos clientes en otros países.

Introduzca las palabras clave que describan su producto o servicio y, a continuación, seleccione una región. Puede elegir mercados del G20, de la Unión Europea, de mercados emergentes, de Asia o de todo el mundo.

Global Market Finder screenshot

Google Global Market Finder utiliza los datos de las búsquedas realizadas en Internet en todo el mundo para mostrar el número de veces que los usuarios buscan sus palabras clave en árabe, chino, inglés o en otros 56 idiomas. Al combinarse con AdWords, Global Market Finder también muestra las estimaciones de oferta por palabra clave y la competencia de cada palabra clave traducida por el Traductor de Google en el mercado donde vaya a lanzar sus productos.

Estas métricas le permitirán comparar el coste que supone conseguir un nuevo cliente con el margen de beneficios que obtiene de sus productos, y le ayudarán a determinar si a su empresa le conviene llegar a los clientes de un nuevo mercado. Tal como se estipula en los Términos y condiciones de AdWords, usted es el responsable de las palabras clave y del texto que use en sus anuncios. Compruebe que los resultados que decida utilizar de Google Global Market Finder son exactos. Asimismo, consulte a su departamento jurídico qué problemas podrían surgir en relación con la publicidad o con la distribución de sus productos en otros países o regiones.

Para obtener información más detallada, utilice herramientas de investigación de mercados. Cuando esté preparado, traduzca su sitio web, sus palabras clave y sus campañas publicitarias con nuestras herramientas de traducción online gratuitas.

Guía paso a paso

Empiece a utilizar Google AdWords para anunciantes globales.

Más información

Póngase en contacto con un representante de ventas

Póngase en contacto con un especialista en internacionalización de Google.

Envíenos un mensaje

Caso de éxito: Purely Gadgets

Alan Lim, director ejecutivo del distribuidor de productos electrónicos PurelyGadgets, explica cómo el haber aprovechado la oportunidad de ampliar su negocio a otros mercados resultó clave para su supervivencia en esta época de crisis.

Más casos de éxito

Ver vídeo