Más de un millón de empresas confían en Google AdWords. Estos son los motivos:

Asistencia telefónica gratuita:
900 814 534

Asistencia telefónica gratuita: 900 814 534 *

Haz que encuentren tu empresa

Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Conecta con clientes de toda la Web

Puedes llegar a los clientes apropiados en páginas web relevantes de toda la Web. Una amplia gama de opciones te permite segmentar tus anuncios por tipo de página web, tipo de audiencia o remarketing, y hacer que se publiquen en el momento y el lugar más adecuados.

Elimina las suposiciones del marketing

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Con las herramientas de seguimiento, incluso puedes consultar las ventas reales que se generan en tu página web como resultado directo de tus anuncios.

Información las 24 horas del día

Puedes consultar cómo funcionan tus anuncios en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también te enviaremos una ficha mensual con el resumen de las estadísticas clave y de las cifras que realmente importan.

Detener, iniciar, pausar, probar

Puedes modificar tus anuncios, probar nuevos términos de búsqueda, pausar las campañas y reiniciarlas cuando quieras, sin coste alguno; todo ello desde Google AdWords.

Puedes conocer el rendimiento de tus anuncios en cualquier momento desde Google AdWords.

Clics

30570

Porcentaje de clics

0.18%

Coste medio por clic

0.1€

Coste

3057€

En el lugar indicado y en el momento justo

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Café recién hecho
cafe-ejemplo-negocio.es
Disfruta del café de antaño.
La forma perfecta de empezar el día.

Café recién hecho
cafe-ejemplo-negocio.es
Disfruta del café de antaño.
La forma perfecta de empezar el día.

Llega a tus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

En el mundo móvil de hoy en día, es necesario que te anuncies en todos los dispositivos que usan tus clientes: ordenadores, tablets y móviles. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, tu empresa estará ahí.