Fuentes sociales

El número de plataformas sociales continúa expandiéndose y la elección de dedicar su tiempo a un aspecto u otro para implicar a la comunidad puede dar lugar a una gran diferencia. Los informes Fuentes sociales le ayudan a definir mejor dónde invertir su tiempo y hacen que sus tácticas sociales, en un primer momento instintivas, se basen en datos.

Fuentes sociales

Visión general

Determine qué sitios y redes sociales remiten el tráfico de mejor calidad para poder definir mejor las campañas sociales.

¿Por qué usar Fuentes sociales?

Hemos hecho el trabajo por usted: todo su tráfico social se encuentra ahora en un solo lugar.

  • Obtenga una visión general de las redes sociales clave para su marca
  • Observe qué redes le envían tráfico
  • Visualice el modo en que los visitantes se mueven desde las redes sociales hasta llegar a su sitio
  • Use las fuentes sociales para descubrir las plataformas sociales más relevantes para su sitio

Cómo funciona

Los informes Fuentes de tráfico de Google Analytics le permiten evaluar y analizar el tráfico procedente de varias fuentes, como la Red de Búsqueda o referencias de otros usuarios. Los informes Fuentes sociales segmentan y agrupan automáticamente el tráfico procedente de referencias en cientos de redes sociales, lo que le permite centrarse en el análisis.

  • Las redes sociales de origen agrupan el tráfico procedente de referencias en plataformas como, p. ej., YouTube
  • Identifique qué redes atraen tráfico a páginas concretas
  • Identifique qué contenido es popular en las distintas redes sociales
  • Las tablas comparativas muestran todo el tráfico y el tráfico procedente de fuentes sociales

¿Dónde puedo encontrarlo?

El informe Fuentes sociales se encuentra en la pestaña Informes estándar en Fuentes de tráfico > Social > Fuentes.