Impresoras listas para imprimir en la nube

Para obtener la mejor experiencia de impresión con Google Cloud Print, te recomendamos que utilices una impresora lista para imprimir en la nube. Este tipo de impresoras se conectan directamente a la Web y no necesitan un ordenador para su configuración: puedes conectar una impresora a tu cuenta de Google Cloud Print en unos segundos y empezar a imprimir inmediatamente.

Utiliza la pestaña de configuración para obtener información sobre cómo configurar las impresoras que se muestran a continuación. Para obtener información sobre impresoras no incluidas aquí, consulta la sección sobre cómo configurar otras impresoras.

Insignia de impresora preparada para Google Cloud Print

Impresoras HP compatibles con ePrint

Todas las impresoras HP compatibles con ePrint admiten Google Cloud Print desde el primer momento, sin necesidad de instalar controladores de impresión ni software adicional.

Más información sobre la tecnología ePrint »
Lista de impresoras HP compatibles con ePrint »

Google Cloud Print funciona con todas las impresoras HP compatibles con ePrint. Solo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico de ePrint en la página de registro de HP.

Impresoras Kodak

Todas las impresoras KODAK de las series Hero, Office Hero, ESP C310 y ESP Office 2100 admiten Google Cloud Print sin necesidad de instalar controladores de impresión ni software adicional.

Más información sobre Google Cloud Print en Kodak »

Si tienes una impresora Kodak lista para imprimir en la nube, sigue estas instrucciones del sitio web de Kodak para configurar Google Cloud Print.

Impresoras Epson

Las impresoras Epson compatibles con Google Cloud Print se conectan directamente a este servicio para garantizar una experiencia de impresión perfecta.

Más información sobre Epson Connect »

Si tienes una impresora Epson, sigue las instrucciones para configurar Google Cloud Print.

Impresoras Canon

Las impresoras Canon compatibles con Google Cloud Print ofrecen al usuario una experiencia de impresión sencilla y cómoda desde cualquier ubicación.

Si tienes una impresora Canon compatible con Google Cloud Print, sigue estas instrucciones para configurar Google Cloud Print en tu modelo de impresora.

Impresoras Samsung

Las impresoras Samsung compatibles con Google Cloud Print permiten imprimir documentos directamente desde cualquier lugar sin necesidad de controladores.

Más información sobre Google Cloud Print en impresoras Samsung »

Para configurar Google Cloud Print en tu impresora Samsung, sigue las instrucciones online de Samsung.

FedEx Office

Puedes imprimir en cualquier establecimiento de FedEx Office de Estados Unidos con Google Cloud Print sin necesidad de configurar nada. Para imprimir documentos en cualquier establecimiento de FedEx Office de EE.UU. desde Google Cloud Print, selecciona "Enviar documento a FedEx Office" en el cuadro de diálogo de Google Cloud Print y recibirás un código de recuperación que puedes utilizar para imprimir tu trabajo en más de 1.800 establecimientos de FedEx Office.

Más información sobre cómo imprimir en FedEx Office »

Dell

Imprime estés donde estés con Google Cloud Print, compatible con una selección de impresoras Dell. Para poder utilizar el servicio Google Cloud Print, solo tienes que registrar tu cuenta de Google con tu nueva impresora.

Lista de impresoras Dell compatibles »

Si tienes una impresora Dell, sigue las instrucciones que aparecen en la parte inferior de la página de impresoras Dell compatibles.

Brother

Los dispositivos Brother compatibles con Google Cloud Print se conectan directamente al servidor de Google Cloud Print. Puedes enviar trabajos de impresión desde cualquier sitio a través de tu ordenador o tus dispositivos móviles.

Más información sobre Google Cloud Print en Brother »

Si tu dispositivo Brother es compatible con Google Cloud Print, consulta las instrucciones de configuración en la Guía de Google Cloud Print.

Cómo configurar otras impresoras

Impresoras preparadas para Google Cloud Print

Si tienes una impresora preparada para Google Cloud Print que no se indique aquí, sigue las instrucciones que se facilitan con la impresora. Esas instrucciones suelen encontrarse en el manual del usuario.

Impresoras clásicas

Las impresoras clásicas se conectan a Internet a través de un ordenador portátil o de sobremesa y se registran en Google Cloud Print a través de una función de Google Chrome.

Añadir una impresora clásica »

© Google Condiciones de servicio Política de privacidad Prensa