Amplíe su público más valioso

En el panorama actual donde los medios son muy competitivos resulta indispensable poder diferenciar el sitio web y las ofertas de ventas multimedia para maximizar los ingresos. Cada vez más, los anunciantes demandan entornos de publicidad y público muy orientados en sus compras de impresiones premium. DoubleClick for Publishers (DFP) Audience le permite lograr este reto ampliando su público más valioso en su sitio web o red. Utilizando DFP Audience puede identificar a los visitantes del sitio que han expresado previamente interés en áreas de contenido y llegar hasta ellos desde cualquier parte del sitio. Esto le permite maximizar el valor del inventario previamente sin diferenciar, incentivando notablemente las tasas de publicidad.

¿Por qué elegir DFP Audience?

DFP Audience se ha diseñado para ayudarle a acelerar el proceso de puesta en marcha y venta gracias a la sólida integración con DFP, la plataforma de publicación de anuncios líder en el sector.

  • Rápida configuración: no es necesaria una implementación compleja ni etiquetas adicionales.
  • Flexibilidad y control: la intuitiva interfaz de usuario de autoservicio del producto facilita la creación y la venta de sólidos segmentos de audiencia de forma inmediata.
  • Impacto en tiempo real: la segmentación de los visitantes del sitio se realiza conforme navegan, creando inventario rápidamente en función de los segmentos recién definidos.
  • Eficiencia y visibilidad: los segmentos de público se integran directamente con las interfaces de generación de informes y tráfico de DFP.
  • Fiable y escalable: la arquitectura escalable de DFP Audience garantiza que no exista latencia para mantener la integridad de la experiencia de usuario de su sitio web.