Maximización de los ingresos de cualquier fuente

DoubleClick for Publishers (DFP) Video proporciona a los editores una plataforma para aumentar los ingresos de la publicidad de vídeo así como para administrar los costes. Gracias a su integración completa con DFP, los editores ahora pueden administrar toda su publicidad de display a través de una sola plataforma, con el vídeo como su elemento central.

DFP Video se ha creado específicamente para afrontar las complejidades del vídeo. Su eficaz flujo de trabajo de seguimiento es el resultado de centenares de horas de pruebas de capacidad de uso para reducir los clics y eliminar las entradas de datos innecesarias. DFP Video, que cuenta con el respaldo de la infraestructura subyacente de YouTube, uno de los mayores sitios de vídeos del mundo, ofrece escalabilidad y fiabilidad para adaptarse a los emisores más exigentes.

Mejora de la eficacia de ventas

  • La integración perfecta con su sistema de gestión de contenido (CMS) de vídeo expone toda su biblioteca de vídeo directamente desde DFP Video, lo que permite obtener información instantánea del inventario de vídeo.
  • La información sobre el contenido ofrece la posibilidad de empaquetar, prever, ventar y elaborar informes de cualquier conjunto de vídeos, así como crear oportunidades de venta de anuncios de vídeo diferenciadas.

Definir la experiencia del anuncio

  • Establezca pre-rolls para clips, defina muestras de varios anuncios juntos y amortiguadores para contenido de formato largo, y desactive la obtención de ingresos por completo de los suscriptores sin realizar un solo cambio de reproductor.
  • Modifique las reglas de anuncios de cualquier subconjunto de inventario directamente desde la interfaz.

Distribución simplificada

  • Administre fácilmente complejas relaciones de distribución y acuerdos de socios de contenido con amplia funcionalidad de administración de socios y condiciones financieras.
  • Una vez definidos los repartos de ingresos y las condiciones financieras de cada socio, DFP Video modela cualquier escenario y se ocupa de toda la contabilidad.
  • Genere informes de forma inmediata de lo que se debe pagar o facturar.

Publicación eficiente en todas las pantallas y dispositivos

  • La coordinación del tráfico de un vídeo se realiza en pocos minutos, incluida la transcodificación en elementos de salida que funcionen en todos los dispositivos, incluidos iOS y Android.

Datos destacados

Hoja de información

Consulte una visión general de cómo DFP Video ayuda a los editores a obtener más ingresos de las creatividades de vídeo. Descargar (PDF)

Caso de éxito

Consulte cómo DFP Video ha ayudado a The Hollywood Reporter a aumentar la eficacia de las operaciones publicitarias en un 25%. Descargar (PDF)