Impulsa la productividad y el trabajo en equipo con Google Drive

Mira el vídeo y descubre cómo Drive puede acelerar el trabajo en equipo

Icono

Incluye aplicaciones nativas de colaboración basadas en la nube

Documentos

Colabora en cualquier documento con compañeros o usuarios que no pertenezcan a tu empresa para tener una fuente unificada de información. Mantén una conversación sobre tu contenido mediante comentarios y tareas.

Hojas de cálculo

Haz que la toma de decisiones basadas en datos sea sencilla para todos. Analiza, visualiza y comparte datos mediante hojas de cálculo para tomar decisiones fundamentadas como equipo.

Presentaciones

Muestra tu mejor trabajo en elegantes presentaciones. Utiliza plantillas y sugerencias para crear y editar presentaciones fácilmente con tu equipo y trabajar juntos en la última versión.

Banner
Icono

Se integra con tus herramientas actuales

Microsoft Office

Colabora con tu equipo en archivos de Microsoft Office sin tener que convertir los formatos de archivo. Al usar la presencia en tiempo real con los archivos de Office, los miembros de varios equipos pueden trabajar en el mismo archivo sin tener que preocuparse por el control de versiones.

Otras herramientas

Drive también se puede integrar con muchas otras herramientas y aplicaciones que probablemente utilice tu equipo, como Adobe, Atlassian, Docusign, Salesforce y Slack, entre otras.

Más de 100 tipos de archivo

Además de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Microsoft Office, Drive admite más de 100 tipos de archivo, como PDF, CAD, imágenes, vídeos y muchos más.

Banner
Icono

Con la tecnología de búsqueda e inteligencia artificial de Google

Drive cuenta con la eficiente y precisa tecnología de búsqueda que utilizas a diario, por lo que tu equipo podrá encontrar el contenido adecuado de forma rápida y precisa.

Prioridad

La vista Prioritario utiliza la inteligencia artificial para predecir lo que buscas y mostrarte el contenido más relevante en ese momento, por lo que tu equipo y tú encontraréis los archivos hasta un 50 % más rápido.

Explorar

La función Explorar permite crear contenido de manera más rápida y eficiente. Así, tu equipo podrá hacer preguntas sobre los datos con total naturalidad y encontrar y añadir fácilmente el contenido sugerido a tus archivos.

Banner

Funciones adicionales

Icono

File Stream de Drive

Accede a tus archivos de Drive directamente desde la nube en tu Mac o PC. Así liberas espacio de almacenamiento en disco y consumes menos ancho de banda de red. Los cambios que hagáis tus colaboradores o tú se actualizarán y sincronizarán automáticamente, por lo que siempre tendréis acceso a la última versión.

Icono

Unidades compartidas

Espacios comunes donde los equipos pueden guardar y buscar contenido, y acceder a él fácilmente. Los archivos de las unidades compartidas pertenecen a todos sus miembros y no a un usuario en concreto, por lo que el equipo siempre podrá acceder a ellos para hacer su trabajo.

Icono

Prevención de la pérdida de datos (DLP)

Evita que los miembros del equipo compartan contenido sensible con usuarios que no pertenezcan a este. Drive comprueba los archivos en busca de información sensible y bloquea a usuarios ajenos a tu organización para que no puedan acceder a ellos.

Icono

Acceso sin conexión

Si no tienes acceso a Internet, no pasa nada; puedes seguir creando, viendo y editando archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Todos los cambios que hagas mientras estés sin conexión se sincronizarán automáticamente cuando te conectes a Internet.

Icono Icono

Empecemos

Icono

Usuarios

Guarda y comparte tus archivos y carpetas, y accede a ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. Tus primeros 15 GB de espacio de almacenamiento son gratuitos.

Icono

Equipos

Ayuda a tu equipo a agilizar las tareas con una plataforma de colaboración basada en la nube que permite compartir y guardar archivos y acceder a ellos de manera más sencilla.

Icono

Empresa

Protege los datos de tu empresa con la función Prevención de la pérdida de datos (DLP), el descubrimiento electrónico y archivado con Vault y el Centro de Seguridad.

Recursos