Información detallada del programa Google Ad Grants

Los beneficiarios de Google Ad Grants reciben publicidad de AdWords gratuita para anunciarse en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Pueden crear y administrar sus propias cuentas de AdWords al igual que los anunciantes de pago, aunque se les aplican las siguientes restricciones:

  • El presupuesto diario es de 329 USD, lo que equivale a unos 10.000 USD mensuales.
  • El coste por clic (CPC) máximo está limitado a 2 USD.
  • Solo pueden utilizar campañas segmentadas por palabras clave.
  • Solo pueden aparecer en las páginas de resultados de búsqueda de Google.
  • Solo pueden incluir anuncios de texto.

Países en los que está disponible Google Ad Grants

Actualmente, solo pueden participar en Google Ad Grants organizaciones de los siguientes países.

Los beneficiarios solo pueden utilizar en su cuenta de AdWords palabras clave y anuncios relacionados con su misión:

Aceptable

Anuncio:
Ayuda contra el cáncer
Colección Lazo Rosado
Regalos para una gran causa
www.suorganizacion.org

Palabras clave:
Compra y colabora con la lucha contra el cáncer
Compra y colabora con la lucha contra el cáncer de mama
Tienda contra el cáncer
Productos contra el cáncer

Inaceptable

Anuncio:
Compra regalos online
Ropa, libros, música y mucho más
¡Ahorra tiempo y dinero!
www.suorganizacion.org

Palabras clave:
Comprar ropa
Tienda de ropa online
Tienda de zapatos online
Comprar lectores de mp3

AdWords Express para Google Ad Grants

AdWords Express ya está disponible para Google Ad Grants. AdWords Express ayuda a los usuarios potenciales a encontrar tu sitio web o página de Google+, y te ofrece una forma rápida y sencilla de conectar tu organización sin ánimo de lucro con los usuarios relevantes.

Si no tienes tiempo para administrar tu cuenta de Google Ad Grants y prefieres que Google se ocupe del mantenimiento de las campañas y de su rendimiento, AdWords Express puede ser una opción adecuada. Entre las ventajas de usar AdWords Express se incluyen las siguientes:

  • permite crear un anuncio online de forma rápida y sencilla,
  • ayuda a atraer a más usuarios a tu sitio web o a tu página de Google+,
  • solo es necesario un mantenimiento continuo mínimo; (AdWords Express publica y optimiza los anuncios automáticamente),
  • al igual que AdWords, permite llegar a los usuarios desde ordenadores y dispositivos móviles (como smartphones y tablets),
  • permite revisar la eficacia de los anuncios en el panel.

Para empezar a usar AdWords Express, primero debes configurar una cuenta de AdWords para Google Ad Grants. Si ya tienes una cuenta de Google Ad Grants activa, puedes registrarte en AdWords Express siguiendo estas instrucciones.

Si es la primera vez que usas Google Ad Grants, consulta estas instrucciones sobre cómo registrarte en el programa y obtener AdWords Express.

Importante: Para poder crear la cuenta de AdWords Express debes tener una cuenta de Google Ad Grants aprobada y activa. Sigue las instrucciones que se ofrecen en los enlaces anteriores.

NO envíes información de facturación o de tarjeta de crédito, ya que se te cargarán los costes generados.

Grantspro

El programa Grantspro ofrece a los beneficiarios aptos de Google Ad Grants un límite de inversión superior; de 40.000 USD al mes en lugar del umbral estándar de 10.000 USD mensuales. Esto supone un valor de 30.000 USD mensuales adicionales a la cuenta existente de Google Ad Grants de 10.000 USD al mes, lo que suma un total de 40.000 USD mensuales en publicidad gratuita.

Para saber si puedes participar en el programa Grantspro, visita el Centro de ayuda de Google Ad Grants. Si cumples los criterios de elegibilidad, puedes enviar una solicitud de Grantspro. Ten en cuenta que revisaremos las solicitudes de Grantspro y les daremos respuesta en un período de 30 días desde la fecha de envío.