Las conversaciones en grupo son mejores que nunca

Comparte fotos y emojis para disfrutar de conversaciones más animadas

Tanto si estás hablando con ese alguien tan especial como si estás haciendo planes para salir el viernes por la noche con tus amigos, Hangouts te permite mantener conversaciones más reales. Puedes enviar fotos y expresar tus emociones con emojis.

Conversaciones más interactivas

Entérate de cuándo tus amigos han leído tus mensajes y cuándo te están respondiendo. Si alguno de tus amigos no está disponible cuando intentas contactar con él, la próxima vez que se conecte verá una alerta avisándole de que puede retomar la conversación. Si habilitas los SMS para Hangouts, recibirás los mensajes incluso cuando no estés conectado a Internet. Los mensajes se te enviarán como SMS y podrás responder por SMS para continuar la conversación. Habilitar los SMS para Hangouts

Ve cuándo tus amigos han leído tus mensajes y cuándo te están respondiendo. Si alguno de tus amigos no está disponible cuando intentas contactar con él, la próxima vez que se conecte verá una alerta para avisarle de que puede retomar la conversación.

Retoma tus conversaciones cuando quieras

Encuentra y retoma fácilmente tus conversaciones activas en diferentes dispositivos. Además, puedes ver antiguos Hangouts para recordar conversaciones pasadas: desde las fotos de aquel viaje inolvidable hasta ese mensaje que te envió tu mejor amigo cuando estabas nostálgico.

Volver al principio

Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido

Haz videollamadas para hablar cara a cara

Convierte las conversaciones en grupo o con una sola persona en videollamadas cara a cara con hasta diez personas a la vez. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés y sin coste alguno.

Puedes ver Hangouts públicos en directo sobre una gran variedad de temas. Consultar programa

Tus amigos verán al instante tus invitaciones a videollamadas

Tus amigos recibirán tus invitaciones a videollamadas independientemente del dispositivo que estén utilizando en ese momento. Si no están delante del ordenador, les sonará el teléfono para que puedan unirse a la videollamada fácilmente. Incluso puedes añadir a más personas a las videollamadas en curso desde un dispositivo móvil.

Añade aplicaciones y efectos para divertirte aún más

Haz videollamadas más memorables y entretenidas desde tu ordenador añadiendo divertidos efectos visuales y de sonido. Y con las aplicaciones de videollamada, podrás ver vídeos de YouTube en grupo, inmortalizar ese momento familiar especial con una foto, colaborar mediante Google Drive estés donde estés y mucho más.

Volver al principio

Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts

Todo el mundo está invitado

Ya no tienes que preocuparte por el tipo de ordenador y de teléfono que utilicen tus amigos. Hangouts es compatible con todos los ordenadores y con los tablets y teléfonos Android, iPhone, iPad y iPod touch para que puedas hablar con todo el mundo.



Disfruta de Hangouts en Gmail

Hangouts funciona directamente desde Gmail, como lo hacía el chat. Puedes actualizar el chat a Hangouts haciendo clic en el icono de tu foto que aparece en la lista de chat de Gmail.

Novedad: Hangouts en dispositivos de Apple

Ahora tus amigos y tú podréis enviaros mensajes desde Google en dispositivos de Apple. Hangouts es ideal para utilizar en dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Descargar la aplicación