Todos están invitados

para que nadie quede excluido de la conversación

Habla con todo el mundo a la vez

Hangouts funciona de la misma manera en todas partes (ordenadores y dispositivos Android e iOS), por lo que puedes reunir a todo el mundo independientemente del dispositivo que se utilice.

Grupos

Puedes conversar con tus mejores amigos, tus familiares, tus compañeros de equipo e incluso con tus antiguos compañeros de clase con los que ya nunca te ves. Verás hasta dónde ha leído cada persona o cuándo están escribiendo y podrás añadir fácilmente a más personas al grupo en cualquier momento. También puedes ver quién está disponible en Hangouts en cada momento: los iconos verdes indican que las personas están disponibles, mientras que los grises indican que no.

Uso en ordenadores

Con Hangouts, siempre puedes conectar con otras personas, incluso desde tu ordenador. Las conversaciones siempre se sincronizan, por lo que resulta fácil continuar donde las has dejado.

Gmail

Habla con tus amigos mientras consultas el correo electrónico. Si has inhabilitado Hangouts en Gmail, siempre puedes hacer clic en tu foto de perfil situada en la lista de chat y seleccionar "Prueba la nueva versión de Hangouts" para empezar.

Google+

Hangouts funciona en Google+ de la misma manera que en Gmail. Puedes escribir, compartir fotos de tus álbumes de Google+ y ver las fotos compartidas a pantalla completa.

En cualquier ordenador

La aplicación para Chrome funciona en tu ordenador aunque Chrome no esté abierto. De esta manera, las nuevas conversaciones siempre se mostrarán en tu pantalla, independientemente de en qué estés trabajando y del navegador que utilices.

La aplicación para ordenadores requiere tener instalado Chrome

Utiliza Hangouts en tu ordenador

Continúa con tus conversaciones estés donde estés

Hangouts es compatible con mensajes SMS en Android

Uso en móviles

Hangouts funciona de la misma manera en todas partes (ordenadores y dispositivos Android e iOS), por lo que puedes reunir a todo el mundo independientemente del dispositivo que utilice cada cual. Si habilitas los SMS para Hangouts, recibirás los mensajes incluso cuando no estés conectado a Internet. Los recibirás como SMS y también puedes responder mediante SMS. Habilitar los SMS para Hangouts

Hangouts se sincroniza fácilmente entre ordenadores y móviles, por lo que puedes empezar una conversación en tu ordenador y continuarla estés donde estés.

iPhone, iPad y iPod

Puedes llamar por teléfono ¡y casi todas las llamadas a EE. UU. y a Canadá te salen gratis! También puedes llamar al extranjero con unas tarifas baratísimas. Si utilizas Google Voice, puedes llamar y recibir llamadas con cualquiera de tus dispositivos iOS.*

*disponible en ciertos países

Descargar la aplicación La aplicación para Apple es compatible con iOS 6.1+ en los dispositivos iPhone 4+, iPad 2+, iPad Mini y iPod touch de cuarta generación.

Android

Los mensajes SMS y MMS se encuentran junto a todas tus conversaciones online y videollamadas. De esta manera, cuando alguien te envíe un mensaje, lo verás en la aplicación Hangouts independientemente de cómo lo haya enviado.

Descargar la aplicación La aplicación para Android es compatible con Android 2.3 o superior.

Di más

con fotos, GIFs, emojis y ubicaciones

Tanto si hablas con alguien especial como si quieres hacer planes para la noche del viernes con todos tus amigos, puedes decir mucho más que con solo palabras. Puedes revivir tus conversaciones volviendo atrás en el tiempo; además, las fotos enviadas y recibidas también están disponibles en tus álbumes de Google+.

Fotos y GIFs

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Y un GIF? Tal vez más que un millón. Puedes compartir fotos y GIFs en tus conversaciones desde tu cámara, la galería de tu teléfono y tus álbumes de Google+. Es más, las fotos y los GIF que compartas a través de Hangouts se guardan en un álbum para que todo el grupo pueda disfrutarlos después.

Emojis

¿Te sientes con cansancio? ¿Estás viendo una película? ¿Te apetece un helado? En Hangouts hay más de 850 emojis dibujados a mano que te permiten expresar todo lo que necesites decir de una manera original y divertida. Encuentra el emoji más adecuado para expresarte entre docenas de emoticonos alegres y tristes (y graciosos), comida, ropa, complementos y mucho más.

Ubicación

Haz que cada "¿dónde estás?" sea más fácil de contestar mediante los mapas integrados, que están listos para compartir. Toca el icono de marcador situado en la parte inferior de la conversación para enviar una chincheta con tu ubicación exacta. Después quédate ahí, tus amigos llegarán pronto.

Dilo con fotos y GIFs

Añade emojis a tus conversaciones

Comparte tu ubicación exacta

Di hola como si estuvierais juntos de verdad

mediante las llamadas de voz y las videollamadas integradas

Participa en videollamadas con hasta diez amigos a la vez

Realiza llamadas directamente desde Hangouts

Hay días en los que uno necesita reírse a carcajadas. Convierte cualquier conversación en una videollamada en directo con hasta diez amigos o elige un contacto al que llamar. Tus conversaciones pasarán de ser de texto a videollamadas o a llamadas de voz y viceversa con solo unos clics. ¿Quién dice que no podéis estar juntos incluso cuando no lo estáis?

 Videollamadas

Con un toque puedes hablar cara a cara con un amigo o con todo un grupo de personas. Tus amigos oirán sonar las videollamadas independientemente de en qué dispositivo utilicen Hangouts (en un teléfono, un tablet o un ordenador), por lo que siempre sabrán que estás llamado. Puedes hacer que las videollamadas sean más alegres y productivas utilizando efectos como sombreros estrafalarios y las aplicaciones integradas.

 Llamadas de voz

¿Es un mal día pero quieres hablar de todas formas? Inicia una llamada de voz en Hangouts. Mientras hablas, puedes añadir personas y cambiar al modo de vídeo si lo prefieres. Las llamadas de voz con Hangouts están disponibles en Android, en iOS y en ordenadores. Puedes llamar gratis a casi todos los números de EE. UU. y de Canadá, y las otras llamadas al extranjero te salen muy, muy baratas.*

*disponible en ciertos países