Google Ad Innovations

Remarketing

Estado: lanzamiento completo What does the status mean?

Funcionamiento

El remarketing le permite mostrar sus anuncios a los usuarios que han visitado anteriormente su sitio web mientras navegan por la web.

Con el remarketing, añade una etiqueta a las páginas de su sitio que corresponden a las categorías determinadas que desea promocionar. Por ejemplo, puede añadir la etiqueta "Televisores" en todas las páginas en las que vende televisores. Después, podría crear una campaña de AdWords para mostrar mensajes relevantes; por ejemplo, anuncios con una oferta especial de televisores a las personas que hayan visitado esas páginas mientras navegaban por la Red de Display de Google.

Por qué usarlo

El remarketing le permite comunicarse con personas que han visitado anteriormente páginas clave de su sitio web, lo que le ofrece una nueva forma eficaz de hacer coincidir a las personas adecuadas con el mensaje adecuado.

Si combina las campañas basadas en palabras clave con el remarketing, puede obtener un mayor número de conversiones en todas sus campañas. Por ejemplo, si tiene palabras clave que no utiliza porque no han generado conversiones anteriormente, puede usarlas para dirigir el tráfico a su sitio y luego utilizar el remarketing en la Red de Display de Google para captar más conversiones de un conjunto más calificado de clientes potenciales.

Volver a la página principal

¿Desea ayudarnos a mejorar? Enviar comentarios