Herramientas de análisis

Adéntrese en los datos. Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compartirlos con su equipo.

Informes en tiempo real: mida la actividad a medida que sucede

Vea cuántas personas están en su sitio en este momento, de dónde proceden y qué ven. Podrá saber en tiempo real si el contenido nuevo de su sitio tiene aceptación o si la promoción del día atrae tráfico a su sitio; además, puede ver los efectos inmediatos de los tuits y de las publicaciones en blogs.

Más información

Informes personalizados: defina la información que desea analizar

Cree su propio panel de métricas en cuestión de minutos. En lugar de tener que leer todos los datos, tendrá acceso inmediato a las respuestas que necesita. Cree informes para compartirlos con sus compañeros y destaque la información que es necesario compartir.

Más información

Variables personalizadas: cree y analice sus propios segmentos personalizados

Las variables personalizadas le ayudan a determinar los segmentos de clientes y a descubrir su grado de implicación con el sitio. También le permiten personalizar Google Analytics y recopilar los datos de los clientes más importantes para su empresa.

Más información

Segmentación avanzada: analice secciones concretas de su tráfico

¿Por qué algunas visitas dan lugar a una venta de 150 euros y otras no? Puede averiguarlo con los segmentos avanzados. Aplique segmentos predefinidos como "Visitas con conversiones" o "Tráfico orgánico", o cree sus propios segmentos. Analice segmentos por separado o compare varios segmentos entre todos sus informes.

Más información

Paneles: organice, supervise y comparta los KPI

Empiece con un panel de tipo "KPIs de la empresa" general que incluya los indicadores de rendimiento más importantes para su organización. Cree un panel "SEO" para optimizar su posición en los motores de búsqueda. Todos los paneles se pueden arrastrar y soltar, están completamente basados en widgets y ofrecen muchas posibilidades de personalización.

Más información

Visualización: averigüe qué ruta siguen los visitantes hasta su sitio

Google Analytics ofrece diversas herramientas de visualización de gran eficacia, entre las que se incluyen "Visualización del flujo de tráfico" y "Analítica de página". Los informes de Visualización del flujo de tráfico analizan la ruta de un visitante en su sitio, mientras que Analítica de página ayuda a evaluar visualmente cómo interactúan los usuarios con sus páginas. Para facilitar el análisis, hemos integrado diversos gráficos para mostrar la información del modo en que desea verla.

Compartir: ahora todas las personas de su organización pueden colaborar

La toma de decisiones basadas en datos funciona mejor si los equipos pueden compartir la información con facilidad. El uso compartido de herramientas en Google Analytics permite que su equipo de compra de palabras clave pueda trabajar sin problemas con los equipos de contenido y SEO. Use la función de Intelligence y Alertas para encontrar cambios inesperados e informar a sus compañeros. Marque los eventos clave en el historial de su cuenta para que puedan verlos otras personas. Desarrolle y comparta paneles personalizados para las métricas que sean importantes para su empresa.

API y personalizaciones: son sus datos, aplíqueles el formato que desee.

Las aplicaciones, complementos y funciones personalizables le ayudan a integrar Google Analytics en los flujos de trabajo de su organización. Benefíciese de las soluciones de terceros o cree sus propias aplicaciones con el API de Google Analytics.