Analytics Intelligence

Los informes Intelligence de Google Analytics controlan automáticamente el tráfico del sitio web y destacan cualquier cambio significativo, con lo que le mantienen siempre informado y facilitan su trabajo.

Intelligence

Visión general

Puede consultar sus informes de Intelligence o crear una alerta personalizada en cualquier momento para conocer cualquier cambio repentino o inesperado en las métricas del sitio. Esta innovadora tecnología de detección de Google Analytics es lo suficientemente inteligente para destacar lo que debe saber y es muy fácil de usar.

Con Analytics Intelligence descubrirá cosas que de otro modo podrían haberse pasado por alto y se centrará más en la acción en lugar de perderse en los datos. Eche un vistazo: está funcionando justo ahora. Busque menos.

Más información

Ventajas:

  • Analytics Intelligence se basa en un motor algorítmico que detecta cualquier anomalía estadísticamente relevante en sus patrones de tráfico.
  • Las Alertas se publican automáticamente de forma diaria, semanal o mensual. No tiene que hacer nada, puede verlas en este momento.
  • Cree alertas personalizadas, como una conversión proveniente de la campaña de verano de Nueva York.

Cómo funciona:

  • Analytics Intelligence es un motor algorítmico que detecta cualquier cambio significativo que se produzca en sus patrones de tráfico.