¿Buscas Chromebooks para tu centro educativo? Haz clic aquí.

Introducción a los nuevos Chromebook y Chromebox

Los nuevos Chromebook y Chromebox se han diseñado para ofrecer velocidad. Tienen protección antivirus integrada, guardan tu trabajo en la nube y son fáciles de administrar. Estos dispositivos se actualizan frecuentemente, por lo que mejoran con el tiempo.

Contactar con el equipo de ventas

La web para tu empresa

Los dispositivos Chrome se optimizan para ser compatibles con aplicaciones web y otras herramientas empresariales basadas en el navegador que permiten que las organizaciones introduzcan innovaciones rápidamente, realicen colaboraciones desde cualquier sitio y accedan a la escalabilidad sin límites de la Web. Mediante nuestras ofertas para empresas, los administradores pueden administrar e instalar fácilmente un conjunto de dispositivos, incluyendo el establecimiento de políticas de aplicaciones, de dispositivos y de usuarios, a través de una consola basada en la Web.

Más información sobre los beneficios que ofrece la Web a las empresas

La seguridad como elemento principal

Los dispositivos Chrome utilizan Chrome OS, el primer sistema operativo comercial diseñado desde cero para ofrecer protección frente a la amenaza constante de software malintencionado y virus, que ayuda a proteger datos, usuarios y redes de las amenazas online. El sistema operativo sigue el principio de la "defensa en profundidad" para ofrecer varios niveles de protección. Los archivos se almacenan de forma segura en la nube, de forma que la pérdida de un ordenador ya no implica la pérdida de datos.

Más información sobre funciones de los dispositivos

Ordenadores rentables

El precio que pagas por un ordenador representa aproximadamente la mitad del total del coste de la propiedad. El uso de los dispositivos Chrome en tu empresa en lugar de ordenadores tradicionales puede reducir en gran medida los costes de propiedad a través de la optimización de la asistencia, la centralización de la administración, la reducción de los riesgos relacionados con la seguridad y la eliminación de las molestas actualizaciones manuales de software.

Cómo instalar y utilizar los dispositivos

Cálculo del ahorro

Deploying Chrome devices in place of traditional PCs can save your business, on average, about $5,000 per device over 3 years. Use the cost of ownership calculator to see how much your business can save.

Calcular ahorro

4,100
medio por dispositivo Chrome en tres años

 Chrome
 PC

Clientes de Chromebook

Comprueba los beneficios que obtienen empresas como la tuya al ofrecer dispositivos Chrome a sus clientes y a sus empleados.

Más información

Un mundo de aplicaciones web

Haz clic en Chrome Web Store para acceder a las últimas herramientas de la Web y a tu contenido favorito.

Más información