Obtener códigos mediante mensajes de texto

Google puede enviar códigos de verificación a tu teléfono móvil mediante mensajes de texto. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajería estándar de tu operador.

Números de teléfono alternativos

Añade números de teléfono alternativos para que Google tenga otra vía por la que enviarte códigos de verificación si tu teléfono principal no está disponible.

¿Prefieres una llamada telefónica?

Google puede llamarte al móvil o al teléfono fijo para proporcionarte el código de verificación.

Códigos de seguridad

Puedes imprimir o descargar códigos alternativos de un solo uso para cuando los teléfonos que hayas proporcionado no estén disponibles, por ejemplo, mientras viajas.

Incluso sin conexión

La aplicación Google Authenticator para Android, iPhone o BlackBerry puede generar códigos de verificación, incluso cuando tu dispositivo no tenga conectividad telefónica o de datos.

Registrar tus ordenadores

Durante el inicio de sesión, puedes elegir no utilizar de nuevo la verificación en dos pasos en tu ordenador. Cuando utilices otros ordenadores, te pediremos que introduzcas un código de seguridad o una llave de seguridad.

Mantén tu cuenta todavía más segura

En lugar de utilizar códigos de verificación, puedes insertar una llave de seguridad en un puerto USB de tu ordenador para obtener más protección contra el phishing.