Google Doodle for Google – Me gusta el fútbol

Doodle for Google es un concurso en el que niños y jóvenes diseñan el logotipo de Google según su propio estilo (lo que se conoce como crear un "doodle").

En los últimos meses, hemos invitado a niños y jóvenes de todo el mundo de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años a dejar volar su imaginación para representar el tema "Me gusta el fútbol" y rediseñar el logotipo de Google de una forma divertida.

Durante el concurso, hemos recibido un gran número de trabajos artísticos únicos, entrañables y creativos, entre los cuales hemos seleccionado los doodles finalistas. Esta labor ha supuesto uno de los retos más emocionantes y divertidos que hemos afrontado en Google durante los últimos meses.

El público de 17 países votó por su doodle nacional favorito, que apareció en la página principal de Google de ese país durante un día.

Posteriormente, los 17 ganadores nacionales se sometieron a una votación internacional para seleccionar al ganador internacional definitivo del concurso.

Le damos la enhorabuena al ganador internacional. Este doodle aparecerá en la página principal de Google de todos los países del mundo el 11 de julio.

El ganador internacional también recibirá un viaje con su familia a Sudáfrica.

Ganador internacional

Doodle ganador

Nombre: Barbara Szpirglas

Edad: 14

País: Francia

Ganador nacional de España

Doodle ganador

Nombre: Julia Egido Martínez

Edad: 17

©2011 Google - Página principal de Google