Publica Street View

Ir al contenido
Panedia | Ver en Google Maps

Crea imágenes de Street View a partir de fotografías esféricas con un solo toque

Nunca había sido tan fácil crear experiencias de Street View. Con la aplicación Street View y una cámara esférica compatible, solo tienes que activar la cámara y tocar el botón de disparador remoto de la aplicación.

Otras opciones manuales

Los nuevos avances en tecnología han hecho que aportar contenido a Street View sea más fácil que nunca. No importa si tu motivación es profesional o personal: es el momento perfecto para empezar a aportar imágenes al mapa.

Usa tu teléfono

Si quieres optar por una alternativa cómoda y gratuita, prueba el modo de cámara manual de la aplicación Street View. Dicha aplicación ofrece consejos para que domines este modo a la perfección.

Usa una cámara DSLR

Para obtener mejores resultados, muchos profesionales del sector optan por combinar software y hardware según sus necesidades para ofrecer imágenes unidas de máxima calidad y resolución.

Pide prestada una Trekker

Muchas de nuestras aportaciones de Street View se capturan con cámaras Trekker. Si necesitas una, dínoslo.

Contrata a alguien para que te ayude

Si eres una empresa o una organización, dispones de acceso a recursos adicionales para que puedas publicar imágenes más cómodamente.

Contrata a un profesional

Conecta con fotógrafos locales de imágenes esféricas de confianza que cumplan nuestros requisitos de certificación. Pueden ayudarte desde el principio hasta el final del proceso.

Solicita una sesión de fotos

¿Eres propietario de un sitio de importancia geográfica, cultural o popular? Ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos al mapa.