Contrata Profesionales certificados para Street View

Ir al contenido
360 Photo Inc. | Ver en Google Maps

Aumenta tu visibilidad

Invita a los clientes a ver las imágenes de Street View del interior de tu empresa en el buscador de Google y en Google Maps. Y si tu empresa es un hotel, tenemos un programa especial para ti.

Buscador de Google

Tu ficha de empresa de Google es el elemento más visible de tu negocio. Puedes mejorar tu presencia con contenido de Street View.

Google Maps

Planta tu bandera. Cuando los clientes potenciales te busquen en Google Maps, asegúrate de que los primeros resultados que obtengan sean muy buenos.

Búsqueda de hoteles en Google

Haz un recorrido virtual de tu hotel a los viajeros que lo encuentren en el buscador de Google o en Google Maps.

Dales la confianza que buscan

Elegir un buen restaurante, una cafetería o un hotel no suele ser fácil. Aumenta la confianza de los consumidores en tu empresa con un recorrido virtual de alta calidad creado por terceros que permita a los usuarios visitar tu establecimiento antes de ir personalmente. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Solicita una sesión de fotos

Los fotógrafos y agencias de confianza están certificados por Google. En la siguiente lista, selecciona uno que esté cerca de tu ubicación y empieza hoy mismo. Si tu empresa es un hotel, solicita una sesión de fotos del hotel.

Loading
Agencia

¿Quieres convertirte en un miembro de confianza?

Si publicas contenido de alta calidad regularmente y te esfuerzas por ofrecer un buen servicio, te recomendamos que obtengas la certificación del programa Fotógrafos de Confianza. Como miembro de confianza, puedes anunciarte con la insignia de confianza y recibir notificaciones cuando alguna empresa solicite una sesión de fotos.

Requisitos

Todos los fotógrafos y las agencias de confianza cumplen requisitos de calidad y cantidad rigurosos para obtener la certificación del programa Fotógrafos de Confianza y mantenerla.

Inscripción opcional

Si publicas fotografías esféricas en Google Maps, puedes optar automáticamente a la certificación Fotógrafos de Confianza. También puedes solicitarla con antelación.