Te damos la bienvenida al departamento de Permisos para Utilizar Elementos de Marca de Google

Si quieres saber si puedes utilizar los elementos de marca de Google en un proyecto o cómo debes utilizarlos, estás en el lugar adecuado. Después de leer detenidamente el contenido de este sitio web, si sigues teniendo preguntas, completa y envía un formulario de solicitud formal.

Todas las características de marca de Google están protegidas por marcas comerciales, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual aplicables Si quieres utilizar las características de marca de Google en tu sitio web, en un anuncio, en un artículo o en un libro, o reproducirlos en otro sitio web o en otro medio, es posible que debas obtener primero el permiso de Google. Además, ten en cuenta que la experiencia del usuario en todos los productos no debería cambiar.

El resto de productos

Si quieres obtener permiso para utilizar capturas de pantalla o características de marca de otros productos de Google, consulta las directrices específicas de los productos que se indican a continuación.

¿No has encontrado lo que buscabas? Lee nuestras preguntas frecuentes o envía una solicitud a través de nuestro formulario de solicitud formal.