"los anuncios que te resultarán más útiles"

Ejemplos

Por ejemplo, si visitas frecuentemente sitios web y blogs de jardinería, es posible que veas anuncios relacionados con la jardinería al navegar por Internet. Si ves vídeos sobre cocina en YouTube, es posible que se te muestren más anuncios sobre cocina. Más información

Utilizamos tu dirección IP actual para determinar tu ubicación aproximada y poder mostrarte anuncios sobre servicios cercanos de entrega de pizzas a domicilio si buscas "pizza" o los horarios del cine más próximo si buscas "cine". Más información

Nuestro sistema puede examinar automáticamente el contenido de los servicios de Google (por ejemplo, de los correos electrónicos de Gmail) para mostrarte anuncios más relevantes. Por ejemplo, si has recibido recientemente muchos mensajes sobre fotografía y cámaras de fotos, es posible que te interese conocer una oferta de una tienda de cámaras de fotos local. Por otra parte, si has indicado que estos mensajes son spam, es probable que no quieras ver la oferta. Este tipo de procesamiento automatizado es la forma que utilizan muchos servicios de correo electrónico para proporcionar funciones como el filtrado de spam y la revisión ortográfica. El proceso de segmentación de anuncios de Gmail está totalmente automatizado: ninguna persona lee la información de tu cuenta de Google ni de tu correo electrónico para mostrarte anuncios o información relacionada. Consulta más información sobre los anuncios de Gmail.