Analítica de móviles

Analizar sus anuncios, aplicaciones y sitios para móviles, y descubrir cómo puede obtener ingresos de ellos, es cada día más importante. Google Analytics le permite evaluar los sitios web y las aplicaciones para móviles, así como las visitas desde dispositivos móviles con conexión a Internet, incluidos los tablets y los teléfonos, tanto de gama alta como básicos. Ayudamos a los anunciantes a difundir sus mensajes con éxito a través de pantallas y dispositivos ofreciéndoles estadísticas que les permitan crear anuncios relevantes para los clientes en los momentos clave. Prepárese para crear campañas de marketing orientadas y eficaces que lleguen a los visitantes de su sitio allí donde estén.

Dispositivo móvil

Analytics para aplicaciones móviles: mida el valor global de su aplicación

La tecnología móvil está cambiando la forma de comunicarse, de trabajar y de divertirse de las personas, y las aplicaciones para móviles son responsables de gran parte de su creciente adopción e innovación. Analytics para aplicaciones móviles evalúa de manera exhaustiva la experiencia del usuario con las aplicaciones para móviles, desde su descubrimiento y descarga hasta su interacción con ellas. Los informes están adaptados a los desarrolladores y los anunciantes de aplicaciones para móviles a fin de satisfacer sus necesidades.

Más información

Cree la mejor experiencia de usuario en las distintas pantallas y dispositivos

La visualización de estadísticas por ubicación (pestaña "Gráfico de visitas por ubicación") le permite conocer el origen actual del tráfico desde móviles, así como realizar predicciones acerca de dónde aumentará el tráfico. Descubra qué dispositivos usan los visitantes para encontrar su sitio web a fin de poder presentar su marca en los mejores formatos para dichos dispositivos. Google Analytics puede mostrar qué sistemas operativos para móviles y qué dispositivos móviles específicos envían visitantes a su sitio, aplicación para móviles o página de medios sociales.

Más información

Evaluación de los anuncios para móviles: descubra cómo la tecnología móvil aporta valor a su empresa

Los anuncios Google para móviles se muestran en dispositivos móviles en los resultados de búsqueda de Google, en aplicaciones y en sitios web de la Red de Display. Utilízalos para dar a conocer tu negocio a los usuarios mientras utilizan el teléfono y el tablet a lo largo del día. Defina objetivos, conozca las conversiones procedentes de dispositivos móviles y utilice Google Analytics para empezar a medir su éxito hoy mismo.

Más información