PérdidasRobin Williams

"Carpe diem. Aprovechad el momento, chicos. Haced que vuestra vida sea extraordinaria"

El día siguiente a la muerte de Robin Williams, se multiplicaron por 6 las búsquedas de sus emblemáticas palabras en El club de los poetas muertos.

Robin Williams

21 de julio de 1951 - 11 de agosto de 2014

Robin Williams dejó un gran legado de películas, comedias y amabilidad. Las búsquedas de su personaje más memorable, la Señora Doubtfire, alcanzaron su punto álgido. Consiguió el premio Óscar al mejor actor de reparto por su papel en El indomable Will Hunting, realizó una gran labor de apoyo a más de 100.000 tropas norteamericanas y recaudó millones de dólares para obras benéficas.

Una nueva visión de la depresión

El impacto de su muerte fue tan grande que movió a la gente a buscar información sobre salud mental. Las búsquedas del término "depresión" se multiplicaron por 3, seguidas de "síntomas de depresión" y "prueba de depresión".

Explorar tendencias
"depresión"
"prueba de depresión"
"síntomas de depresión"

Iluminó muchas vidas

Las búsquedas del personaje familiar favorito "genio de Aladdín" se multiplicaron por 11 tras la muerte de Robin Williams. Improvisó tanto en su papel que se rechazó una nominación de la película al Óscar al mejor guión adaptado.

"La estrella más brillante de la galaxia de la comedia"

Elogio del actor cómico Billy Crystal hacia su amigo Robin Williams realizado en los premios Emmy de este año.

El homenaje propio de Williams... al golf

Junto con su estelar carrera cinematográfica, Robin Williams también desarrolló una brillante carrera como humorista. "robin williams humorista" y "robin williams golf" fueron algunas de las principales búsquedas relacionadas con el actor.

Nanu Nanu

El espectacular papel de Williams en Mork del planeta Ork generó el mayor número de búsquedas de series de TV del actor (una memorable mezcla de brillantez excéntrica y huevos estelares).

Del drama a la comedia, sus cinco películas más buscadas:

  1. Sra. Doubtfire
  2. El club de los poetas muertos
  3. El indomable Will Hunting
  4. Jumanji
  5. Patch Adams
Ver las listas de 2014

"BANGARANG"

Las búsquedas del grito de batalla de los niños perdidos se multiplicaron por 10 al recordar el papel de Robin Williams en El capitán Garfio y volver a la Tierra de Nunca Jamás.

El aumento de sus búsquedas fue superior al de cualquier otra persona en 2014