Google Earth

Descargar Google Earth

Tutoriales sobre Edificios 3D

Introducción al Modelador 3D de edificios

Aprende a crear modelos 3D de edificios de todo el mundo para Google Earth. Coloca bloques de edificios sobre imágenes aéreas para crear rápidamente edificios de gran realismo. A continuación, guarda tus edificios en la Galería 3D para incluirlos en Google Earth. Esta herramienta online es gratis y fácil de usar.

Centro de asistencia del Modelador 3D de edificios | Empezar a crear modelos | Tu mundo en 3D

Ver vídeo

Cómo crear modelos 3D con Google SketchUp

Obtén indicaciones sobre cómo crear edificios 3D que aparecen en Google Earth con Google SketchUp. Sólo necesitas una cámara, Google Earth y Google SketchUp. Haz fotografías de tu edificio, atribúyele una ubicación geográfica en Google Earth, modélalo en 3D con Google SketchUp y súbelo a la Galería 3D de Google.

Centro de asistencia de creación de modelos geográficos | Cómo colocar un modelo de Google SketchUp en Google Earth | Tu mundo en 3D

Ver vídeo

Cómo crear modelos geográficos con SketchUp y el Modelador 3D de edificios

Con este tutorial de vídeo, aprenderás a utilizar el Modelador 3D de edificios de Google y Google SketchUp para crear modelos para Google Earth. Comienza en el Modelador 3D de edificios creando un modelo de masa simple con la fotografía aérea disponible, guárdalo en la Galería 3D de Google y, por último, descárgalo en Google SketchUp para añadir detalles y texturas.

Centro de asistencia del Modelador 3D de edificios | Cómo crear iglús de imágenes | Cómo crear modelos geográficos para Google Earth

Ver vídeo

Cómo crear modelos con Contexto de sitio

Con Google SketchUp 8, es posible crear contextos de sitios detallados y exactos para cualquier proyecto. Desde Google SketchUp, es posible añadir una ubicación con las nuevas herramientas de modelos geográficos.

Cómo añadir una ubicación | Cómo crear modelos geográficos para Google Earth

Ver vídeo