Chromebooks para el trabajo

Lo mejor en el mercado

El navegador y sistema operativo conectado a la nube Chrome es rápido, simple y seguro, y ofrece una nueva generación de dispositivos empresariales para organizaciones de todos los tamaños.

Trabaja desde cualquier lugar

Con una batería de larga duración, un diseño portátil y una transición fluida entre el estado en línea y sin conexión, las Chromebooks facilitan el trabajo para viajeros frecuentes, empleados nómadas y profesionales remotos.

Batería de larga duración
Diseño portátil
Funciona en línea o sin conexión

Disponibles para empresas, sean grandes o pequeñas

No importa si tu equipo tiene 1 o 1,000 integrantes: las Chromebooks ofrecen las herramientas necesarias para iterar, innovar y crear junto a otras personas. Y gracias a que Google Play Store y G Suite se incluyen en el escritorio, estas computadoras se adaptan a tu flujo de trabajo a la perfección.

Hecha para compartir

Cambiar de una cuenta a otra es un proceso fácil y seguro, así que puedes compartir la Chromebook con los demás empleados sin preocuparte por su protección.

La mejor faceta de la colaboración

Mantén al equipo coordinado con Gmail, Hangouts y Calendario, o en el mismo archivo con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Segura y protegida

Gracias a las copias de seguridad automáticas1, la configuración sincronizada y las numerosas capas de seguridad, las Chromebooks son muy fáciles de usar, administrar y proteger.

Repetir

Veolia ayuda a sus trabajadores en la nube a colaborar de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar

Leer el artículo del blog

Netflix chooses the cloud to deliver fast and friendly customer service using Chrome Enterprise

Leer el testimonio del cliente

CMMS Imaging utiliza Chrome Enterprise para ayudar a sus empleados a ofrecer una atención más humana

Leer el artículo del blog

Apps de G Suite

Las Chromebooks vienen equipadas con toda la potencia de G Suite para que puedas crear, editar y compartir contenido con cualquier persona y en cualquier parte. Además, con el rico ecosistema de apps de productividad de Google Play Store, trabajarás fácilmente en todos los dispositivos sin perder un segundo.

¿Quieres adquirir Chromebooks para tu empresa?

Las Chromebooks son fáciles de implementar, usar, administrar y reemplazar. Encuentra la tuya aquí o consulta los precios para empresas.

1. Requiere una conexión de Internet.

Google utiliza cookies para brindar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad en cualquier momento en la Configuración de Google. Obtén más información. Entendido