Fórmate gratis en competencias digitales

El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde hoy. Apúntate a alguno de nuestros cursos gratuitos y conviértete en un #Activado.

Itinerarios personalizados Actívate

Cursos presenciales

Curso básico de Marketing Digital

Durante 5 días de curso aprenderás todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o para empezar tu propio negocio. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS, dispositivos móviles, emprendimiento, etc. Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector.

Duración estimada: 40 horas presenciales.
Curso gratuito.

Formación en Emprendimiento

¿Tienes espíritu emprendedor o te gustaría inspirarte para llevar algún negocio a cabo? El objetivo de esta formación es tener una experiencia real y en primera persona en torno a los tres grandes aprendizajes para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados. ¡Cualquiera puede ser un emprendedor en equipo a través de la acción!

Duración estimada: 21 horas presenciales.
Curso gratuito.

Cursos online

Curso online de Marketing Digital

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Analítica Web

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Comercio Electrónico

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Cloud Computing

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Desarrollo de Apps

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Desarrollo Web

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Curso online de Productividad Personal

Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Duración estimada: 40 horas.
Curso gratuito.

Itinerario online de Emprendimiento

¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

Curso gratuito.

¿Quieres pertenecer al Movimiento Actívate?

Si quieres pertenecer a la comunidad de Activados y descubrir eventos y actividades exclusivas, solo tienes que registrarte en el/los curso/s que más te gusten, certificarte y ya serás un Activado.
Movimiento Actívate