Mira todo lo que puedes hacer

Descubre el lado social de Google Maps, aprende trucos y conecta con otros usuarios.

Sigue nuestra aventura

Descubre el nuevo Google Maps

Una experiencia pensada para destacar lo que más te importa en cada búsqueda.

Muévete como pez en el agua

Desplázate como un profesional. Google Maps recalcula la ruta de forma dinámica basándose en información del tráfico en tiempo real, e incluso te sugiere el carril por el que deberías circular.

Foto

Di adiós a los atascos

Al controlar la información del tráfico en tiempo real, Google Maps te ayudará a encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino.

Foto

Ve un paso por delante

Deja de preocuparte por esa intersección en la que siempre te pierdes. Con la navegación paso a paso y las indicaciones sobre el carril más conveniente, irás sobre seguro durante todo el camino.

Foto

Cambios sobre la marcha

Google Maps recalcula la ruta de forma dinámica en función de los patrones de tráfico previstos, lo que te permite evitar los atascos.

Bienvenido al barrio

Tienes un montón de sitios por descubrir a tu alrededor. ¿Estás buscando un sitio donde comer? Explora los restaurantes cercanos, encuentra uno que te guste y echa un vistazo al local, o incluso haz una reserva; todo esto desde Google Maps.

Foto

Consulta las opiniones de otros usuarios

¿No sabes por qué lugar decidirte? Lee las reseñas para tomar una decisión con fundamento.

Foto

Mira a través de las paredes

Echa un vistazo a tu destino antes de llegar con Business View y Mapas de interiores.

Tu mundo, como nunca antes lo habías visto

¿Qué es un mapa cuando es mucho más que un mapa? Es un viaje a la Luna, un billete para llegar a Marte, es la Tierra a vista de pájaro, es ir de las montañas más altas a los valles más profundos y es todo lo que te puedes encontrar por el camino.

Foto

El universo te espera

Contempla la Vía Láctea, haz una parada técnica en Marte y admira la cara de la Luna. No necesitas una nave espacial.

Foto

Visita cualquier ciudad del mundo

Usa la tecnología de Satélite y Street View para volver a los sitios en los que ya hayas estado o para descubrir aquellos a los que siempre has querido ir.

Foto

Disfruta de los sitios más emblemáticos

Con Art Project, podrás pasear por el Palacio de Versalles, recorrer los pasillos de la Casa Blanca, entrar en el Museo Nacional de Tokio y mucho más.

Haz que Maps sea más personal

Inicia sesión en Google para personalizar Maps y hacerlo único. Guarda la dirección de casa y la del trabajo, haz un seguimiento de los sitios sobre los que has escrito una reseña y accede al instante a los lugares que has buscado recientemente.

Foto

Corre la voz

Comparte tu conocimiento de un lugar y crea un mapa personalizado para proporcionar más detalles de tus sitios favoritos, tanto si se encuentran cerca como si están lejos.

Foto

Dale un respiro a tus dedos

Guarda las direcciones de casa y del trabajo en Google Maps y se rellenarán automáticamente para que puedas hacer búsquedas más rápidas. También puedes permitir que la aplicación Google Maps acceda a los contactos de Android y iPhone para consultar rápidamente las direcciones guardadas.

Foto

Comparte tus opiniones

No escatimes en elogios cuando escribas una reseña sobre un sitio que te encanta, valora también aquellos que no te gusten, añade tus propias fotos y controla tu actividad en cada paso del camino.

En móviles

Descargar Google Maps

Con la nueva aplicación Google Maps para Android, iPhone y tablets, podrás navegar y explorar tu mundo de manera más rápida y sencilla.

Descargar en App Store Descárgala en Google Play

Contribuye

Tu contribución hace que Google Maps sea mejor para todos.


Photo Sphere

Comparte tu mundo en 360°.


Business View

Crea una visita interactiva a tu empresa.


Mapas de interiores

Integra tus planos de planta en Google Maps.