Comprar ahora

El potente tablet de 10 pulgadas de Google

Calidad de imagen inigualable.

Nexus 10 es el potente tablet de Google de 10 pulgadas. Gracias a la pantalla con mayor resolución del mercado, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos.

Comprar ahora

desde 399 €

Delgado, ligero y potente

Acción cinematográfica en un marco ligero y brillante

Nexus 10 incorpora una impresionante pantalla de 2560x1600 píxeles (300 ppp) y un procesador gráfico ultrapotente para dar vida a todo lo que ves con una calidad de imagen inigualable. Con más de 4 millones de píxeles en la palma de tu mano, el texto es más nítido, las películas en HD se ven aún mejor y las fotos cobran vida con detalles impresionantes.

  Ver especificaciones técnicas

Diseñado para compartir

Crea una experiencia personalizada para cada usuario.

Nexus 10 se ha diseñado para que todos los usuarios puedan disfrutar. La función multiusuario permite a cada usuario tener su propio espacio. Solo tienes que encender el tablet y tocar tu foto para iniciar sesión en tu propia pantalla de inicio, tus aplicaciones, tu correo electrónico, tus fotos y tu espacio de almacenamiento. Android se ha diseñado pensando en la multitarea, por lo que podrás cambiar de un usuario a otro en cuestión de segundos sin necesidad de iniciar y cerrar sesión una y otra vez.

Seguir conectado

Videollamadas con amigos y familiares que estén lejos

Nexus 10 te permite enviar mensajes y hacer videollamadas de forma gratuita con la aplicación Hangouts. Da vida a las conversaciones con fotos y emoji, y convierte tus conversaciones en videollamadas con hasta 10 amigos. La cámara frontal de 1,9 MP mostrará tu mejor cara y podrás disfrutar de tus amigos en una increíble pantalla de 10 pulgadas.

Google Play

Todo tu contenido favorito estés donde estés

Nexus 10 te permite disfrutar de las mejores películas en alta definición al instante. No tendrás que esperar a que se descarguen o se sincronicen ni preocuparte por problemas de espacio. Además, gracias a la increíble pantalla 16:10 de alta resolución, podrás disfrutar de tu contenido favorito como estaba pensado originalmente.

Chrome

Disfruta de la velocidad

Disfruta de Chrome en alta resolución. Navega rápidamente gracias a las funciones de zoom, desplazamiento y carga de páginas acelerada por hardware. Busca y navega desde la barra de direcciones. Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus marcadores y ver las pestañas que has abierto en el ordenador. Envía páginas web desde tu ordenador a tu tablet para poder leerlas estés donde estés, aunque no estés conectado a Internet.

Consigue tu Nexus 10

El potente tablet de 10 pulgadas de Google

 

Choose your language

Introducción
Delgado
Para compartir
Hangouts de Google+
Google Play
Chrome en HD