El último teléfono de Google

Nexus 4 de Google. Velocidad y potencia a raudales

Nexus 4 incorpora tus aplicaciones de Google favoritas, una increíble cámara de fotografía esférica, hardware de vanguardia y la posibilidad de disfrutar de todo un mundo de entretenimiento en Google Play. En definitiva, Nexus 4 pone lo mejor de Google en la palma de tu mano sin contratos ni compromisos de permanencia.

Disfruta de una búsqueda más inteligente con Google Now

La información que necesitas cuando la necesitas

Nexus 4 incorpora la última versión de Google Now para ofrecerte información útil y relevante justo en el momento indicado. La información sobre el tiempo, el tráfico, horarios de transporte público y los últimos resultados de tus equipos deportivos aparecen automáticamente a lo largo del día a medida que lo necesitas, sin necesidad de hacer búsquedas exhaustivas. Disfruta de una búsqueda más inteligente con Google Now.

Descubre la nueva versión de Google Maps

Nunca antes había sido tan fácil ni tan rápido llegar de un sitio a otro.

La nueva aplicación Google Maps te permite explorar el mundo sin esfuerzo. Nunca volverás a perderte cuando vayas a sitios nuevos o vuelvas a visitar tus lugares favoritos. Google Maps te permite explorar el mundo como un profesional para encontrar los mejores sitios para comer, ir de tiendas, jugar y mucho más, tanto si estás en una ciudad nueva o quieres descubrir nuevos sitios locales favoritos.

Gana la partida a los atascos. Google Maps te permite consultar el estado del tráfico para que puedas elegir la ruta más adecuada. Si el estado del tráfico empeora, la opción para modificar rutas de forma dinámica te sugerirá rutas más rápidas. Solo tienes que tocar una nueva ruta para utilizarla.

Captura y comparte tu mundo con fotografías esféricas

Descubre imágenes panorámicas que te transportan a esa escena.

Nunca antes habías podido disfrutar de una cámara igual. La cámara de 8 MP de alto rendimiento te permite hacer fotos en cualquier dirección y unirlas en increíbles fotografías esféricas envolventes que te transportan a esa escena. Puedes ver tus fotografías esféricas directamente en el teléfono, compartirlas con tus amigos y familiares en Google+ o añadirlas a Google Maps para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

Ultrarrápido

La forma más rápida de conectarte, con la tecnología de Android

Nexus 4 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de vanguardia y una vibrante pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x768, por lo que puedes disfrutar de gran velocidad y potencia junto con colores naturales y una increíble claridad y nitidez. Navega por Internet a gran velocidad, disfruta de gráficos 3D y una experiencia de juego enriquecedores y cambia de una aplicación a otra sin esfuerzo y sin perder un segundo. La pionera tecnología de pantalla G2 Touch Hybrid te permite disfrutar al máximo de cada píxel. Además, la pantalla está protegida por cristal de Corning® Gorilla® 2 antiarañazos.

  Ver especificaciones técnicas

Google Play

Todos tus juegos y aplicaciones favoritas en la palma de tu mano.

Descarga tus juegos y aplicaciones favoritas en tu Nexus 4. Google Play pone a tu disposición más de 975.000 títulos y siempre ofrece contenido para todos los gustos. Encuentra las aplicaciones gratuitas y de pago más populares, consulta las recomendaciones personalizadas, explora las aplicaciones por categoría o, simplemente, busca tu contenido favorito. Ahora, con Google Play Music Premium, puedes escuchar millones de canciones sin límites, crear radios personalizadas y saltar la música que no quieras oír. Pruébalo gratis durante 30 días.

Escoger su idioma

Introducción
Google Now
Google Maps
Fotografía
Velocidad
Google Play