Comprar ahora
 

Nexus 7
Creado para
lo que realmente
importa

Presentamos el nuevo tablet de 7 pulgadas
de Google.

El nuevo tablet de 7 pulgadas de Google

Potente, ligero y creado para lo que realmente importa.

Nexus 7, más delgado, ligero y rápido, te ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad, incorpora la pantalla para tablets de 7 pulgadas más nítida del mercado y pone a tu disposición más de 2,3 millones de píxeles.

Con 323 píxeles por pulgada, Nexus 7 te permite leer texto mucho más nítido que una página impresa, ver imágenes más vivas que la revista de fotos de mayor calidad y ver vídeos cobrar vida en una vibrante pantalla HD de 1080p.

Comprar ahora

desde 229 €

Todo lo que te interesa estés donde estés

Fácil y práctico

Más ligero y con batería de mayor duración.

El diseño sencillo y elegante de Nexus 7 se caracteriza por un cuerpo delgado, un borde muy fino, una parte trasera mate y acabado suave. Nexus 7 se adapta perfectamente a la palma de tu mano y su atractiva y brillante pantalla de 7 pulgadas da vida a todo tu entretenimiento.

El nuevo Nexus 7, con un peso de tan solo 290 g, se puede llevar a cualquier parte, se adapta perfectamente a bolsos y mochilas e incluso puedes llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón. La batería de Nexus 7 te permite disfrutar de hasta 9 horas de reproducción de vídeo en HD y 10 horas de navegación web y lectura de libros electrónicos, por lo que te acompañará todo el día para lo que necesites. Además, gracias a la carga inalámbrica, no tienes más que cargar, coger tu Nexus 7 y disfrutar de él cuando quieras.

Diversión sin límites e infinitas posibilidades.

La pantalla de tablets de 7 pulgadas más nítida del mercado.

Rendimiento sin precedentes y sonido envolvente.

Nexus 7 es ideal para disfrutar de videojuegos, como Prince of Persia y Riptide GP 2. Solo tienes que inclinar el tablet y tocar la pantalla para dar lo mejor de ti y llegar a lo alto de la clasificación. La nueva aplicación Google Play Games te permite hacer un seguimiento de tus logros, jugar con (o contra) amigos y jugadores de todo el mundo y descubrir nuevos y emocionantes juegos. Además, cada vez hay más aplicaciones optimizadas para tablets, por lo que podrás encontrar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de aplicaciones nuevas.

¿No te interesan los juegos? Google Play te permite relajarte con la mayor colección de eBooks del mundo, escuchar miles de canciones y la radio en directo y disfrutar de miles de películas. Además, el sonido envolvente con la tecnología de Fraunhofer* (los inventores del MP3) te permite disfrutar de tus películas y juegos como nunca antes lo habías hecho.

* Tecnología de audio para móviles Fraunhofer Cingo™. Más información

Con la tecnología de Android y diseñado para compartir.

Con la tecnología de Android

Rápido, divertido y diseñado para compartir.

Nexus 7 incorpora la última versión del sistema operativo para móviles más famoso del mundo, por lo que es rápido, divertido y fácil de personalizar.

Comparte tu tablet con amigos y familiares: cada persona tiene su propio espacio que se puede personalizar, con pantallas de inicio personales, fondos de pantalla, aplicaciones, almacenamiento y mucho más. También puedes administrar el acceso a las aplicaciones y al contenido para crear una experiencia adecuada para cada miembro de la familia.

Hardware de vanguardia, máxima potencia.

Especificaciones técnicas.

Toda la potencia y la velocidad que necesitas.

Nexus 7 está fabricado por ASUS y su rendimiento es asombroso. Con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, todo va mucho más rápido. Además, la renderización de alto rendimiento garantiza que puedas disfrutar de gráficos en 3D de forma fluida y dinámica.

Nexus 7 incorpora Wi-Fi de doble banda y LTE 4G opcional y es compatible con cientos de redes a nivel internacional, por lo que podrás disfrutar de la Web y conectarte estés donde estés.

Ver especificaciones técnicas.

El nuevo Nexus 7 de Google

Compra tu Nexus 7 en Google Play hoy mismo o acércate a tu tienda más cercana (Fnac, El Corte Inglés, Media Markt, Eroski, Worten).

Inspira
Introducción
Portable
Entretenimiento
Android
Especificaciones técnicas
Comprar ahora