Los servicios de Postini están realizando la transición a la plataforma Google Apps

A partir de 2013, se realizará la transición de los servicios de Postini* a la plataforma Google Apps

Los clientes seguirán disfrutando de los servicios de archivado y de seguridad de correo electrónico a través de la plataforma Google Apps y Google Apps Vault.** Google se encargará de realizar la transición de nuestros clientes y estos no tendrán que reemplazar los servidores de correo electrónico existentes con Gmail.

No se requiere acción inmediata alguna por parte de los clientes. Se espera que las transiciones comiencen a principios de 2013 y que continúen a lo largo de todo el año. Nos pondremos en contacto con los clientes entre 60 y 90 días antes de que empiece la transición con objeto de informarles sobre cómo llevarla a cabo.

Con el fin de facilitar más información y responder a las preguntas, hemos creado un Centro de asistencia para la transición que, entre otras secciones, incluye una de Preguntas frecuentes. Asimismo, incluimos aquí algunos datos claves:

  • Los servicios de Postini no van a cambiar y no se requiere ninguna acción inmediata por parte de los clientes.
  • Las transiciones se realizarán en 2013 y la elegibilidad de cada cliente se determina según el contrato y la configuración.
  • Los clientes no tendrán que reemplazar los servidores de correo electrónico existentes y recibirán prestaciones de archivado y de seguridad de correo electrónico similares a las que proporcionan los servicios de Postini.**
  • Google administrará la transición y proporcionará herramientas y recursos que ayudarán a automatizar el proceso.

* Entre los servicios que van a pasarse a Google Apps se incluyen Google Message Security (GMS), Google Message Discovery (GMD) y Google Message Encryption (GME).
** Los clientes de Google Message Discovery que utilicen Lotus Notes/Domino Server no se podrán beneficiar de Google Apps Vault.



© Google - Política de privacidad de Google - Política de uso aceptable - Condiciones de servicio