Para activar Google Feedback, haz clic en las opciones Enviar comentarios o Notificar un error de los productos de Google.
Una vez que hayas activado Google Feedback, aparecerá una imagen atenuada de la página en la que te encuentres con el cuadro de diálogo Google Feedback. En este cuadro, podrás incluir una descripción de tus observaciones. A continuación se indica la información que debe incluir una buena descripción para informar de una incidencia:
Haz clic en Resaltar para empezar a resaltar las partes de la página correspondientes a tus observaciones.
Para ello, puedes mover el puntero del ratón por la página y hacer clic en las áreas resaltadas que aparecen automáticamente. También puedes hacer clic en cualquier parte de la página y arrastrar el puntero del ratón sobre las secciones que quieras resaltar.
Si resaltas una parte de la página sin querer, haz clic en el icono de eliminación
()
situado en la esquina superior derecha del área resaltada para eliminarla.
Si el cuadro de diálogo Google Feedback cubre algo que quieres resaltar, haz clic y arrastra el borde del cuadro de diálogo para moverlo.
Si en la página aparece tu nombre, tu dirección u otra información de carácter privado, es posible que prefieras no enviar esas partes de la página. Si haces clic en Sombrear, podrás ocultar partes de la página antes de enviar tus observaciones.
Para ello, puedes mover el puntero del ratón por la página y hacer clic en el recuadro negro que aparece. También puedes hacer clic en cualquier parte de la página y arrastrar el puntero del ratón sobre las secciones que quieras sombrear.
Para sombrear una parte de un área resaltada, haz clic fuera del área resaltada y arrastra el puntero del ratón sobre la parte que quieras sombrear.
Si sombreas alguna parte de la página sin querer, haz clic en el icono de
eliminación () situado en la esquina superior derecha del área
sombreada para eliminarla.
Haz clic en Siguiente para ver el informe que vas a enviar. Puedes editar tu descripción antes de enviar tus observaciones. Google Feedback recopila la información que se indica a continuación junto con tu captura de pantalla:
Cuando estés listo para enviar tus observaciones, haz clic en Enviar.
Para asegurarte de que recibamos tus observaciones, no cierres la ventana hasta que aparezca el mensaje de confirmación. Para cerrar el cuadro de diálogo Google Feedback, haz clic en Aceptar.
Eso es todo. ¡Gracias por tus observaciones!
Puedes consultar tus observaciones en la página Mis informes. En esta página puedes comprobar la información que has enviado mediante la herramienta Google Feedback disponible en muchos de los productos web de Google.