MUERE EN ACCIDENTE DE MOTO el HIJO DE BETTY MISSIEGO

KOENIGSBERG1871
ForoCoches: Miembro
#1
Betty missiego cantante conocida en los años 70 por representar a Españ en Eurovision ha perdido a su hijo de 31 años en accidente de moto El cantante eera conocido por el tema " Mueve tu cu cu " supongo que os suena D.E.P





Duro golpe para la artista peruana Betty Missiego.
Su hijo Fernando muere en un accidente.


Publicado: 13 febrero 2012





Betty Missiego y su hijo Fernando.
Ocio Latino.-Una triste noticia ha marcado el frío fin de semana de febrero para la cantante peruana Betty Missiego. Su hijo menor, Fernando, perdió la vida en un accidente de tráfico en Valencia cuando se dirigía en moto a la academia de baile donde trabajaba.
Fernando era un popular bailarín y llevaba varios años afincado en Valencia, fue responsable de la coreografía de espectáculos de varios artistas valencianos, como Vicente Seguí, Miguel Brass o María Abradelo y era el menor de los cuatro hijos de la afamada cantante peruana.
Betty Missiego se encontraba en Santander preparando una serie de actuaciones que se suspendieron de inmediato. La artista ha recibido un duro golpe y un daño irreparable pero que con la ayuda de su familia y de Fernando Moreno, su esposo y representante, están sumando muchas fuerzas para pode superarlo.
El domingo, en el Facebbok de la artista se publicaba su primer mensaje en respuesta a la muestra de apoyo que cientos de amigos le dejaron en el muro de la red social: “Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón por vuestro apoyo en estos momentos de dolor, que con vuestras palabras hacéis más llevadero “.


http://www.youtube.com/watch?v=-U2ncoJ_0DU




















El bailarín hijo de Betty Missiego muere en un accidente de moto en Valencia















LEVANTE-EMV VALENCIA
Fernando Missiego, bailarín, coreógrafo y responsable de una academia de artes escénicas de Valencia, falleció en la tarde del pasado jueves cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad desde el extrarradio, donde residía.
Fernando era el tercer hijo de la cantante Betty Missiego. El bailarín, de 41 años de edad, se dirigía en moto a la escuela de baile que regentaba en Valencia cuando chocó contra un tractor y murió en el acto, según declaraciones de la representante de la cantante.
El fallecido llevaba varios años afincado en Valencia, donde dio clases de danza en diversos centros. Fue responsable también de la coreografía de los espectáculos de varios artistas valencianos, como Vicente Seguí, Noelia Zanón, Miguel Brass o María Abradelo. Los restos se trasladaron ayer al tanatorio municipal de Valencia y hoy está previsto que se celebre el funeral y la incineración.
Betty Missiego, que se encontraba con una serie de conciertos en Cantabria, suspendió las actuaciones para trasladarse a Valencia de urgencia.
Xavi18
ForoCoches: Miembro
#2
Dep
guano
ForoCoches: Miembro
#3
decenas de personas mueren cada día en el mundo por accidentes de tráfico. Es lo que tiene...

Descanse en paz.
Jhonwaine
ForoCoches: Miembro
#4
Dep
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
#5
Descanse en paz.
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#6
Denscanse en paz. Apuesto por enlatado liándola...



Cita de guano
decenas de personas mueren cada día en el mundo por accidentes de tráfico. Es lo que tiene...
thxs 4 the info

Falta otro illuminati que diga que le importa lo mismo esta vida de un "famoso", que la del negrito anónimo que muere en África. Así tendremos el duo completo de tópicos que suelen salir en estas ocasiones.
sasuke-sama
Cantante ocasional
#7
Cita de Javi2K
Falta otro illuminati que diga que le importa lo mismo esta vida de un "famoso", que la del negrito anónimo que muere en África. Así tendremos el duo completo de tópicos que suelen salir en estas ocasiones.
Hombre, este de famoso... en fin. Descanse en paz. Putos accidentes
Amaker
ForoCoches: Miembro
#8
Dep
ErDeif
Coito, ergo sum.
#9
Dep
Saceone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
pobre.. dep
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
#11
D.E.P. compañero motero.
NiPorPayPal
FC
#12
Fernando missiego era bailarín, el cantante era su hermano, y el era espectacular como persona, padre de mi amigo alexis, comí con el en la jura de bandera del hijo (militar) y me dio clases de funky, un bailarín y profesor excepcional, tenia 41 años no 31, y que descanse en paz, falleció con la cosa que mas amaba.. las motos
Boli_Bic
ForoCoches: Miembro
#13
dep..
Trivium
✠In vino veritas✠
#14
A mi me da igual de quien sea hijo.

Todo hermano motero que fallece es una dura pérdida.

DEP.
Anthony26
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Javi2K
Denscanse en paz. Apuesto por enlatado liándola...





thxs 4 the info

Falta otro illuminati que diga que le importa lo mismo esta vida de un "famoso", que la del negrito anónimo que muere en África. Así tendremos el duo completo de tópicos que suelen salir en estas ocasiones.
pues no se porque tiene que importarnos algo, al igual que no nos importan las miles de personas que mueren cada dia y que no conocemos
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#16
Descansa colega
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Anthony26
pues no se porque tiene que importarnos algo, al igual que no nos importan las miles de personas que mueren cada dia y que no conocemos

Antes lo digo...


Si no te importa, y visto que es un hilo de homenaje y despedida... lo más correcto y educado es guardar silencio y participar en otro tema.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
#18
Dep...
Steyr
ForoCoches: Miembro
#19
Dep
elcamino69
The pseudocollector
#20
Dep.
KOENIGSBERG1871
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de NiPorPayPal
Fernando missiego era bailarín, el cantante era su hermano, y el era espectacular como persona, padre de mi amigo alexis, comí con el en la jura de bandera del hijo (militar) y me dio clases de funky, un bailarín y profesor excepcional, tenia 41 años no 31, y que descanse en paz, falleció con la cosa que mas amaba.. las motos
A vale era el hermano del cantante MISSIEGO Bueno al fin y al cabo era hijo de Betty Missiego (
← A Motos