Kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones

Descubre cómo convertir tu idea en un negocio de éxito.
Ver introducción

De la idea a la aplicación

Conoce los principios para tener éxito y obtén consejos de algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones del mundo.
Ver De la idea a la aplicación

Crecimiento

Atrae a más usuarios, conquista más mercados y usa una herramienta de analítica web para mejorar tu aplicación.
Ver Crecimiento

Piensa a lo grande

Cómo pasar de una buena aplicación a una variedad de buenas aplicaciones, así como consideraciones importantes para ampliar el negocio.
Ver Piensa a lo grande

Nueve consejos

Consejos rápidos que te ayudarán a diseñar el proyecto de tu aplicación.
Ver Nueve consejos
Kit empresarial de Google AdMob
sección 1 móvil sección 2 móvil sección 3 móvil sección 4 móvil sección 5 móvil
capa en segundo plano capa media
creación 1 creación 2 creación 3

Introducción

¿Cómo convertir tu pasión por el desarrollo de aplicaciones
en un negocio serio? Este Kit empresarial de AdMob para desarrolladores de aplicaciones te puede ayudar.

Te surge una idea brillante para una aplicación cuando menos te la esperas. Dos meses después, tu aplicación ya está creada, funciona y todos tus amigos la han probado, pero solo se lo has dicho a unos pocos compañeros de trabajo. La lanzas al mercado pero no estás muy seguro de qué debes hacer a continuación.

El kit empresarial es una guía para desarrolladores emprendedores para convertir sus aplicaciones en negocios de éxito. Contiene cuatro secciones con consejos y sugerencias de los desarrolladores y de las personalidades más destacadas del sector.

De la idea a la aplicación
Conoce los principios para alcanzar el éxito y consejos de algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones del mundo.
Crecimiento
Atrae a más usuarios, conquista más mercados y usa una herramienta de analítica web para mejorar tu aplicación.
Piensa a lo grande
Cómo pasar de una buena aplicación a una gama de buenas aplicaciones, así como consideraciones importantes para ampliar el negocio.
Nueve conclusiones clave
Nueve consejos que te ayudarán tener más éxito como desarrollador.

¿Por qué aplicaciones y por qué ahora?Se prevé que los ingresos procedentes de las aplicaciones en todo el mundo aumentarán a 27.000 millones de dólares en 2017. [2] ¿Qué es lo que impulsa este enorme crecimiento? Tres tendencias clave:

  • El apetito por los smartphones es enorme. Por primera vez, a mediados de 2013[3], las ventas de smartphones superaron a las de teléfonos de gama baja y, en las principales economías, como en Estados Unidos, la penetración en el mercado llegó al 75% en 2014.[4] Las ventas de smartphones a los usuarios finales alcanzaron los 1.200 millones en 2014, un aumento del 28,4% con respecto a 2013, y representó los dos tercios de la ventas de teléfonos móviles en todo el mundo. [5]
  • La gente dedica más tiempo a los dispositivos móviles. Los usuarios se conectan cada vez más a Internet a través de dispositivos móviles, de modo que se supera ya el tiempo que dedican a los ordenadores.[6] En Estados Unidos, durante el segundo trimestre de 2014 los usuarios pasaron una media de 43 horas al mes usando aplicaciones en el smartphone o navegando por la Web, lo que supone un incremento interanual del 34%.[7]
  • A los usuarios les encantan las aplicaciones. El tiempo dedicado a las aplicaciones para móviles experimentó un incremento interanual del 52% en junio de 2014.[8] Se prevé que la descarga de aplicaciones para móviles en todo el mundo llegará a más 260.000 millones en 2017.[9]

Con el enfoque adecuado puedes crear un negocio de aplicaciones sostenible que te ofrezca muchas recompensas. Te deseamos toda la suerte del mundo con tu aventura.

Cómo usar el kit empresarial El contenido del kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones trata de reflejar el crecimiento del negocio de un desarrollador de aplicaciones. Lee el capítulo en el que se explican los retos a los que te enfrentas hoy en día, y después vuelve a este Kit empresarial si necesitas asesoramiento a medida que tu empresa avanza.

Sigue leyendo la sección siguiente: De la idea a la aplicación.