Kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones

Descubre cómo convertir tu idea en un negocio de éxito.
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De la idea a la aplicación

Conoce los principios para tener éxito y obtén consejos de algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones del mundo.
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Crecimiento

Atrae a más usuarios, conquista más mercados y usa una herramienta de analítica web para mejorar tu aplicación.
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Piensa a lo grande

Cómo pasar de una buena aplicación a una variedad de buenas aplicaciones, así como consideraciones importantes para ampliar el negocio.
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Nueve consejos

Consejos rápidos que te ayudarán a diseñar el proyecto de tu aplicación.
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Kit empresarial de Google AdMob
sección 1 móvil sección 2 móvil sección 3 móvil sección 4 móvil sección 5 móvil
capa en segundo plano capa media
creación 1 creación 2 creación 3

Conclusiones clave del
Kit empresarial para desarrolladores de aplicaciones

Consejos rápidos que te ayudarán a diseñar el proyecto de tu aplicación.
Nueve
conclusiones clave
  • Ingredientes para el éxito de la aplicación. Conoce la audiencia para la que vas a crear tu aplicación. Analiza las tendencias en las tiendas de aplicaciones para saber qué está de moda entre los usuarios.
  • Financiación para la aplicación. Antes de crear una aplicación, calcula los costes actuales y todos los costes futuros que puedas prever. Esto te orientará hacia el tipo de financiación que necesitas.
  • Creación de la aplicación. A los usuarios les encantan las aplicaciones que se abren rápidamente y que ofrecen gráficos de gran calidad. Pero aparte de pulirla, haz pruebas beta con un pequeño grupo de personas dispuestas a hacer comentarios honestos.
  • Elección del modelo de negocio adecuado. Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una aplicación. Deberías pensarlo bien antes de empezar con el desarrollo de la aplicación y debería complementar el diseño. Cambiar los modelos de negocio una vez que has lanzado la aplicación puede conllevar un trabajo de desarrollo extra considerable y, en última instancia, empeorar la experiencia del usuario.
  • Maximización de los ingresos con la mediación de anuncios. La mediación de anuncios es una herramienta fundamental para muchos desarrolladores. Permite que más de una red publicitaria pueda mostrar anuncios en tu aplicación, con lo que se genera competencia para tu espacio publicitario y se incrementan los beneficios.
  • Marketing para la aplicación. Los usuarios habitualmente descubren aplicaciones nuevas navegando por las tiendas de aplicaciones. Te aconsejamos que escribas una descripción clara y que incluyas imágenes de calidad y un vídeo. Luego concéntrate en generar descargas virales de la aplicación consiguiendo reseñas muy buenas y puntuaciones positivas de los usuarios.
  • Diseño para usuarios internacionales. Muchos usuarios deciden desinstalar una aplicación que les gusta porque está mal localizada. No escatimes en localizar tu aplicación o, de lo contrario, perderás usuarios. Si está bien localizada, tendrá mucho más éxito y te reportará mayores beneficios.
  • Optimización para lograr el éxito. Los datos de analítica de tu aplicación no servirán de mucho a menos que los uses para tomar medidas y mejorar. Empieza por determinar cuáles son los datos más valiosos y luego elige un paquete de analítica que te ofrezca la información que necesitas.
  • Innovación. No es fácil saber si todas tus ideas van a ser un éxito o no. Pero pensar de forma lógica sobre invertir en tus usuarios puede ayudarte. Si les gustan las aplicaciones que has creado, no te la juegues ofreciéndoles algo totalmente distinto.