Aumenta tus ingresos publicitarios

AdMob, con la mayor demanda de anunciantes en todo el mundo, sus opciones flexibles para controlar anuncios y su servicio de mediación líder en el sector, es la mejor plataforma para generar ingresos de tus aplicaciones y hacerlos aumentar en volumen mediante la publicidad integrada en la aplicación.

  • Visión general

    • Intersticial en la aplicación: anuncio de instalación de aplicación

    • Intersticial en la aplicación: anuncio de instalación de aplicación

    • Intersticial en la aplicación: anuncio de página completa

    • Intersticial en la aplicación: anuncio de texto tipo revista

    • Vídeo en la aplicación: anuncio TrueView

    • Banner en la aplicación: anuncio de instalación de aplicación

    • Banner en la aplicación: anuncio de texto

    Elige el formato de anuncio adecuado

    Genera ingresos con los anuncios para móviles integrando banners, intersticiales y anuncios de vídeo en tu aplicación. Gracias a nuestra variedad de formatos, tienes muchas opciones para ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia.

    • Los banners aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden solicitar a los usuarios que instalen aplicaciones, visiten sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, vean productos o llamen a un número de teléfono. Nuestros anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se toca el banner. Nuestros banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

    • Los anuncios intersticiales de AdMob ocupan toda la página y aparecen en tu aplicación cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición. Por ejemplo, suelen usarse al completar un nivel de un videojuego. Nuestros anunciantes usan los intersticiales para crear experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

    • Los anuncios de vídeo de AdMob ofrecen experiencias de marca interactivas en tu aplicación, con la flexibilidad de permitir a los usuarios saltar el vídeo después de cinco segundos.

    Filtra los anuncios no deseados

    Controla qué tipos de anuncio se muestran usando filtros de categoría y de anuncio específicos, y decide cuándo y dónde se muestran los anuncios en tu aplicación. Por ejemplo, puedes bloquear anuncios en categorías generales como Ropa, Internet, Mercado inmobiliario y Vehículos. O bien puedes usar el Centro de revisión de anuncios para revisar anuncios individuales antes y después de que se muestren en tu aplicación.

    Accede a todos los anunciantes con las plataformas de compra de Google

    Al generar ingresos con AdMob, tendrás acceso instantáneo a todas las fuentes de demanda de Google, lo que incluye a un millón de anunciantes de Google y compradores que pujan en tiempo real a través de DoubleClick Ad Exchange.

    Consigue pujas CPM más elevadas

    Lo que más te conviene es que los anunciantes compitan entre sí, ya que cuantos más compitan por mostrar sus anuncios en tu aplicación, mayor será el CPM que pagarán para superar a la competencia. Esto se traduce en mayores ingresos para ti. Con la gran demanda de anunciantes que tiene Google, los CPM de AdMob han aumentado un 200% desde comienzos de 2013.

    Consigue las mejores tasas de relleno en todo el mundo

    Gracias a la gran demanda de anunciantes, obtendrás las mejores tasas de relleno del sector en todo el mundo. Esto significa que somos capaces de ofrecerte un mejor servicio a la hora de mostrar anuncios en cualquier momento y lugar en el que los usuarios interactúen con tu aplicación.

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    Las tasas de relleno son casi del 100% en la mayoría de los casos, y la rentabilidad de los anuncios que mostramos es la mayor de entre todos los medios publicitarios que hemos probado.
    Frank Templeton

    Frank Templeton
    Director ejecutivo, Free the Apps

  • Anuncios nativos

    • Anuncios nativos de instalación de aplicaciones

    • Anuncios nativos de contenido

    Crea una buena experiencia de usuario con anuncios nativos

    Los anuncios nativos avanzados de AdMob te permiten crear e implementar anuncios personalizados que encajen con tu aplicación. Te enviamos directamente los componentes de los anuncios para que los renderices en el código nativo. Así podrás ofrecer una excelente experiencia de usuario con anuncios que se integren perfectamente en tu aplicación reflejando su estilo.

    Prácticas recomendadas para crear anuncios nativos

    Personaliza los anuncios

    Usa los diferentes componentes del anuncio nativo para personalizar su diseño y presentación de modo que todos los anuncios ofrezcan la mejor experiencia de usuario posible.

    Revisa las políticas y directrices de los anuncios nativos.

    Presenta mensajes claros

    Crea anuncios bien diseñados, atractivos y con una sola llamada a la acción para que tu mensaje llegue a los usuarios con claridad y puedas incrementar los porcentajes de interacción.

    Ofrece una experiencia de usuario coherente

    Es importante que los anuncios reflejen la experiencia de usuario que ofreces en la aplicación. Por ejemplo, en el caso de una aplicación en la que los usuarios deben deslizar el dedo hacia la izquierda por la pantalla para ver contenido nuevo, lo más esperado e intuitivo sería mostrar un anuncio nativo cuando realicen este movimiento.

    Experimenta, aprende y optimiza

    En el caso de los anuncios nativos, es fundamental ir experimentando con varias versiones repetidamente hasta obtener los resultados y los CTR deseados. Por ejemplo, prueba varios diseños de llamadas a la acción para ver cuáles tienen mejor acogida entre tus usuarios.

    ¿Tu aplicación tiene más de 100.000 descargas?

    Te ayudamos a empezar a usar AdMob.

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  • Mediación

    Obtén más ingresos con la Mediación de AdMob

    Al obtener ingresos con tu aplicación, tienes la opción de mostrar anuncios de varias redes publicitarias para maximizar las tasas de relleno y aumentar tus ingresos. La Mediación de AdMob proporciona un único sitio desde el que administrar diversas redes fácilmente. AdMob también es compatible con la mediación sin SDK, por lo que resulta más fácil añadir nuevas redes publicitarias sin tener que integrar SDKs o adaptadores adicionales. Puedes usar la mediación con distintos tipos de anuncios, incluidos los anuncios con recompensa, los de vídeo, los intersticiales y los banners.

    Muestra los anuncios mejor pagados

    Al activar la optimización de la red publicitaria, AdMob comprobará de forma dinámica qué red publicitaria paga más y solicitará que se reserve un anuncio de dicha red para tu aplicación. Para ello, compara el rendimiento histórico de los CPM de redes publicitarias con las pujas en tiempo real de AdMob, AdWords y DoubleClick Ad Exchange. La optimización de la red publicitaria es compatible con AdColony, AMoAd, Domob, Flurry, InMobi, JumpTap, MdotM, Millennial, MobFox, Vserv.mobi y más redes que se añaden constantemente.

    Sin SDK, ahorra tiempo

    Al usar la mediación sin SDK, puedes añadir redes nuevas al servidor sin tener que actualizar tu aplicación. Esta opción es ideal si estás preocupado por el tamaño del SDK o si no quieres añadir o actualizar SDKs para nuevas redes publicitarias. Con la mediación sin SDK, ahora puedes añadir cómodamente nuevas redes publicitarias a la lista de mediación.

    Conserva a los usuarios con anuncios de vídeo con recompensa

    Al usar la mediación recompensada de AdMob, puedes monetizar fácilmente tus aplicaciones mediante anuncios de vídeo con recompensa de varias redes publicitarias. Experimentar con los anuncios con recompensa es muy fácil. Almacenamos datos como la recompensa y la configuración en cascada en el servidor, por lo que puedes experimentar con configuraciones nuevas sin tener que modificar el código. Además, puedes usar configuraciones externas o introducir tus propios valores al establecer la recompensa.

    Sinoze

    Tras implementar la Mediación de AdMob, los ingresos totales de Sinoze aumentaron un 175%.

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    iThinkdiff

    Los ingresos de iThinkdiff aumentaron un 35% con la Mediación de AdMob y un 30% más con la optimización de la red publicitaria y el CPM directo.

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    digitalchemy

    Los ingresos de digitalchemy aumentaron un 40% al usar la Mediación de AdMob.

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  • Anuncios de vídeo bonificados

    Aumenta tus ingresos publicitarios con anuncios de vídeo bonificados enriquecidos

    AdMob ofrece una solución completa para mostrar y gestionar anuncios de vídeo bonificados: formatos de anuncio intuitivos de orientación horizontal y vertical, optimización de ingresos a través de la mediación bonificada y un sólido análisis del rendimiento gracias a la conexión con Firebase.

    Con la solución de anuncios bonificados de AdMob los usuarios pueden interactuar con un anuncio de vídeo a cambio de bonificaciones en la aplicación, o bien abandonarlo en cualquier momento. Accede a la demanda de anuncios bonificados de Google y otras redes publicitarias para optimizar tus ingresos. Se puede implementar en Android, iOS y Unity.

    Maximiza el nivel de interacción de los usuarios con las prácticas recomendadas para mostrar anuncios bonificados

    Consigue retener a los usuarios durante más tiempo con los atractivos formatos de los anuncios bonificados

    Muestra anuncios bonificados en el momento adecuado para permitir a los usuarios desbloquear funciones y acceder a nuevos niveles. Como los usuarios pueden salir del anuncio en cualquier momento, pasarán más tiempo en la aplicación y su nivel de satisfacción mejorará.

    Diversifica la demanda con la mediación bonificada

    Utiliza la mediación bonificada para mostrar una gran variedad de anuncios de las principales redes publicitarias y mejorar tus ingresos. Accede a la amplia demanda de vídeos de Google, caracterizada por su gran diversificación geográfica.

    Optimiza tus ingresos con un modelo empresarial mejorado

    Se ha comprobado que los anuncios bonificados mejoran las compras en la aplicación (IAP) al permitir a los usuarios descubrir su valor. También te permiten ganar dinero con los usuarios que nunca tuvieron la intención de realizar una compra.

    Conoce en todo momento el nivel de interacción de los usuarios con Google Analytics para Firebase

    Conecta AdMob con Firebase para medir el comportamiento de los usuarios y conocer los datos de monetización con Google Analytics para Firebase. Usa pruebas A/B para experimentar con diferentes estrategias publicitarias

    ¿Tu aplicación tiene más de 100.000 descargas?

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