Consigue más descargas

AdMob ofrece las herramientas perfectas para promocionar tus demás aplicaciones a través de los anuncios internos de AdMob. Se trata de anuncios gratuitos y, gracias a ellos, ya no es necesario crear soluciones personalizadas ni utilizar otras herramientas.

  • Visión general

    Promueve tus otras aplicaciones

    Genera descargas mediante la promoción cruzada gratuita de tus otras aplicaciones con los anuncios internos de AdMob. Usa anuncios de texto o de display para personalizar tu mensaje y controlar en todo momento cuándo y dónde aparecerán en tu aplicación. Con las campañas de objetivos de impresiones, puedes promocionar las aplicaciones de tus amigos o aceptar un acuerdo de publicidad directa. Disponible en aplicaciones para Android e iOS.

    Experimenta y haz un seguimiento para aumentar el ROI

    Experimenta usando distintas combinaciones de opciones de segmentación. Con el seguimiento de conversiones en la aplicación de AdMob, puedes saber de qué campañas proceden tus ingresos y determinar qué campañas son las más eficaces.

    Usa AdWords para promocionar tu aplicación ante miles de millones de usuarios con campañas universales de aplicaciones sencillas y eficaces.

AdMob es la plataforma líder para llevar tu negocio de aplicaciones a nuevas cotas

  • Más de 1 millón de aplicaciones usan AdMob
  • Más de 1.000 millones de dólares pagados a desarrolladores
  • Pago rápido y fiable en moneda local
  • CPM elevados y las mejores tasas de relleno
  • Plataforma de mediación líder del sector

Regístrate en AdMob

Disponible para estas plataformas:

Android iOS unity cocos