Más casos de éxito

Filtrar por
v

Sectores

Función

Tema

Blood Pressure

Blood Pressure

Gracias a los anuncios de AdMob, la aplicación médica para la tensión arterial de Szymon Klimaszewski obtiene ingresos con un CTR del 2% y una tasa de relleno del 99%.

Bravolol

Bravolol

Las aplicaciones para aprender idiomas de Bravolol han tenido 300 millones de descargas en 200 países. Desde que eligieron los anuncios intersticiales de AdMob para obtener ingresos, los CPM se han multiplicado por diez.

Brighthouse

Brighthouse

Brighthouse utilizó anuncios intersticiales y de vídeo de AdMob para ofrecer un merecido descanso entre pantalla y pantalla a los usuarios de su popular aplicación White Tiles 4. El tráfico de su aplicación aumentó hasta en un 20% y sus ingresos generales, en un 130%.

COLOPL

COLOPL

El desarrollador destacado COLOPL obtiene ingresos de las aplicaciones gratuitas con AdMob y utiliza la función de anuncios de autopromoción para promover su cartera de aplicaciones de compra en la aplicación, con buenos resultados.

Balloon Island

Balloon Island

Balloon Island, una empresa de juegos móviles de Hong Kong, usó la Mediación de AdMob y los formatos de anuncio para hacer crecer sus ingresos un 150% y consiguió alcanzar unos ingresos diarios de más de 2000 USD.

FEO Media

FEO Media

FEO Media es una empresa fundada en Suecia por dos parejas de hermanos. Su aplicación de preguntas Quiz Clash se convirtió en un gran éxito y alcanzó los 55 millones de descargas en todo el mundo. Con los límites mínimos de eCPM y la cobertura mundial de AdMob, FEO Media aumentó sus ingresos de AdMob en un 50% y logró una tasa de relleno del 100%.

Eltsoft

Eltsoft

Jason Byrne y Robert Diem incluyeron los intersticiales de AdMob en su aplicación de idiomas educativa y los ingresos se multiplicaron por 20 de la noche a la mañana. Lee cómo lo consiguieron con AdMob y Google Analytics.

Gram Games

Gram Games

Gram Games, la empresa emergente con mayor crecimiento de Turquía, consiguió triunfar al asociarse con Google. Después de implementar los banners y los anuncios intersticiales de AdMob, Gram Games vio cómo sus beneficios se multiplicaban por siete.

HeroCraft

HeroCraft

HeroCraft utiliza la amplia cobertura de AdMob para atraer a clientes de todo el mundo, y para adaptar y segmentar las campañas a las distintas audiencias. Descubre por qué creen que AdMob es clave en el éxito de la empresa, que tiene oficinas en todo el mundo y desde cuya página se han realizado más de 50 millones de descargas.

Mohan

Mohan

El Dr. Mohan Noone es un desarrollador autodidacta que creó una aplicación de gran éxito para consultar los horarios de los trenes. Utilizó AdMob para optimizar la ubicación de los anuncios de banner y, gracias a ello, los ingresos se multiplicaron por 10. Más adelante, consiguió triplicarlos añadiendo anuncios intersticiales a su estrategia.

Megabit

Megabit

Megabit mejoró sus resultados de forma sorprendente con AdMob; consiguió que 4000 usuarios usaran su aplicación al minuto de lanzarla y obtiene más de medio millón de usuarios cada mes. Asimismo, durante el año y medio pasados consiguió una tasa de relleno del 100% y multiplicó sus ingresos por cinco con AdMob.

Sohomob

Sohomob

Sohomob es una próspera empresa de juegos de mesa móviles que quiso capitalizar su base de usuarios ofreciendo una excelente experiencia de usuario. Al implementar la mediación de AdMob y habilitar la optimización de la red publicitaria, sus ingresos aumentaron un 300%.

iThinkdiff

iThinkdiff

Mahmud Ahsan es uno de los principales creadores de aplicaciones educativas y de ocio para los dispositivos iOS. Sus ingresos se han incrementado un 35% con la mediación de AdMob y han vuelto a aumentar un 30% con la optimización de la red publicitaria de AdMob.

Kiragames

Kiragames

Desde la implementación de los instersticiales y la mediación de AdMob, Kiragames ha duplicado los CPM y ha aumentado los ingresos en un 400%.

OGQ

OGQ

El fondo HD permite a los usuarios mostrar bonitos fondos de pantalla en sus smartphones. Es la primera aplicación global del OGQ inicial. AdMob es una fuente de ingresos clave, y su función de mediación de anuncios ha generado un 20% más de ingresos.

PicsArt

PicsArt

PicsArt utiliza AdMob para supervisar el contenido de los anuncios y ofrecer una buena experiencia a una audiencia global. Descubre cómo PicsArt alcanzó 50 millones de descargas con su aplicación gratuita de edición de fotos, cifra que todavía sigue aumentando.

XandarMob

XandarMob

XandarMob ha conseguido una fiel base de usuarios combinando aplicaciones de juegos de palabras muy interesantes con ubicaciones de anuncios y contenido adecuados mediante AdMob. Comprueba cómo este programador de juegos independiente convirtió su afición por el código en un rentable trabajo extra.

Yodo1

Yodo1

Yodo1 es una de las principales empresas chinas dedicada al desarrollo de juegos que ayuda a los usuarios a descubrir emocionantes juegos nuevos, como Ski Safari, Cut the Rope 1 y Crossy Road. Después de implementar los anuncios de banner e intersticiales de vídeo de AdMob, Yodo1 registró un incremento mensual del 1450% en los ingresos de anuncios con un eCPM superior a 9 $.