Obtén ingresos, promociona y analiza tus aplicaciones con AdMob

Una sola plataforma para hacer crecer tu negocio de aplicaciones

Obtén ingresos de tus aplicaciones con anuncios de más de un millón de anunciantes de Google de todo el mundo. Obtén acceso a la demanda programática y a las mejores herramientas de mediación para maximizar los ingresos fácilmente.

Promociona tus aplicaciones entre cientos de millones de usuarios de smartphones y tablets en la red de AdMob. Promociona tus propias aplicaciones en distintas plataformas con anuncios internos sin coste alguno.

Analiza tus aplicaciones con la tecnología de Google Analytics ahora disponible en la interfaz de AdMob. Consulta datos valiosos, analiza el comportamiento de los usuarios y actúa al instante.

Registrarse en AdMob

Obtén estadísticas de gran valor para tu aplicación con tan solo unos clics, totalmente gratis

Hemos incorporado Google Analytics en AdMob para que puedas analizar el modo en que los usuarios utilizan tu aplicación, segmentar la publicidad en función de su comportamiento y actuar teniendo en cuenta estas estadísticas. Disfruta de una perspectiva completa del rendimiento de la aplicación en los anuncios y en las compras integradas en la aplicación. Más información

Interfaz de usuario del producto Admob donde se muestra la pestaña de analítica

Pruebe la nueva versión de AdMob hoy

Hemos rediseñado AdMob utilizando lo mejor de las plataformas publicitarias de Google. Ahora puede disfrutar de una interfaz intuitiva para ayudarle a empezar a obtener ingresos de su aplicación rápidamente, crear campañas en cuestión de minutos para conseguir nuevos usuarios y conseguir estadísticas sobre el rendimiento de su aplicación.

  • Promoción de aplicaciones más inteligentes. Defina su coste por adquisición y maximice el número de descargas para su presupuesto con el Optimizador de conversiones.
  • Filtros de anuncios potentes. Controle más de cerca qué anuncios pueden aparecer en sus aplicaciones, aumente la relevancia y proteja su marca.
  • Maximización de ingresos. Muestre anuncios de varias redes publicitarias con Mediación de AdMob a fin de aumentar sus ingresos.
  • Pagos locales. Se acabaron las calculadoras de conversiones. Reciba los pagos en su propia moneda.
  • Informes inteligentes. Conozca datos más allá de su eCPM medio o el porcentaje de relleno. Consulte informes que le permitan detectar nuevas oportunidades para obtener más ingresos.

Obtenga ingresos de sus aplicaciones

Conecte con millones de anunciantes de Google y muestre anuncios relevantes en su aplicación. Los usuarios se implican con los anuncios y usted obtiene ingresos. Más información

Promocione sus aplicaciones

Anuncie su aplicación en otras aplicaciones para aumentar el número de descargas. Encuentre los usuarios que quiera en todo el mundo por un coste adecuado. Más información