Anuncios de vídeo TrueView

Posibilidad de participación de los usuarios

Todos los anuncios que pueda configurar con AdWords para vídeo pertenecen a la familia TrueView de formatos de anuncio. Con estos anuncios, solo pagará cuando los usuarios decidan ver su anuncio, no cuando se publique una impresión.

A los usuarios se les presentan sus anuncios de vídeo TrueView mientras ven los vídeos que les encantan, buscan vídeos o navegan por contenido web relacionado o vídeos sugeridos en YouTube y en la Red de Display de Google. El público ve más anuncios que considera interesantes y menos anuncios que no le interesan.

Todos salen ganando: los usuarios eligen los anuncios que son relevantes para ellos y usted llega a los usuarios que están predispuestos a escuchar su mensaje. A medida que aumente el número de vídeos, sabrá que llega a los usuarios realmente implicados.

Ver la guía paso a paso o

Cuatro opciones de anuncios de vídeo TrueView para sus necesidades publicitarias

TrueView stream

Anuncios TrueView InStream

Los anuncios se reproducen como pre-roll, mid-roll o post-roll en los vídeos de partners de YouTube de cualquier duración

Después de que un vídeo se reproduce durante cinco segundos, los usuarios tienen la opción de omitirlo o de ver el resto.

Solo pagará cuando los usuarios vean 30 segundos del anuncio o lo vean completo, si tiene una duración inferior a 30 segundos.
Ver una demostración de TrueView InStream

TrueView search

Anuncios TrueView en resultados de búsqueda

Según los términos de búsqueda del usuario, los anuncios suben a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y sugerencias de vídeos promocionados.

Los usuarios ven determinados anuncios promocionados (situados encima de otros o sugeridos) y hacen clic para verlos si les interesan.

Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio.
Escriba una búsqueda popular como "smartphones" en el cuadro de búsqueda de YouTube para ver un anuncio de ejemplo.

TrueView slate

Anuncios TrueView en panel de selección

Los anuncios se reproducen antes de los vídeos de partners de YouTube de formato largo de más de 10 minutos.

Antes de que se reproduzca un vídeo de formato largo, los usuarios deciden si quieren un anuncio de uno de tres distintos anunciantes o si quieren ver las pausas publicitarias normales durante el vídeo.

Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio.
Ver una demostración de TrueView en panel de selección

TrueView display

Anuncios TrueView en display

Los anuncios se promocionan en el contenido relacionado de la Red de Display de Google.

Los usuarios hacen clic en el anuncio si les interesa.

Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio.
Los formatos de los anuncios de display variarán según el editor. En YouTube, el anuncio aparece como un vídeo sugerido destacado.