AdSense marca la diferencia.

En 2015, pagamos cerca de 10.000 millones de dólares a nuestros editores. Ese es el poder de AdSense.

Anuncios que funcionan

Verás la diferencia de usar anuncios de alta calidad.

Los anuncios, ya sean de texto, de display, de rich media, etc., se revisan para asegurar que el contenido sea apto para menores y apropiado para una audiencia como la tuya.

Consulta todos los tipos de anuncios

Hay demanda para tu espacio

Los anunciantes pujan constantemente por el espacio publicitario.

Millones de anunciantes compiten por los espacios publicitarios. Esta situación supone más dinero, más anuncios relevantes y más espacios publicitarios llenos.

Tú controlas el aspecto

Tienes el control sobre los anuncios que se muestran.

Bloquea los anuncios que no quieras, elige dónde se muestran y modifica su aspecto para que se adapten a tu sitio web. Puedes incluso controlar las categorías de anuncios que permites. Es tu sitio web: tú mandas.

Optimizado para móviles

Conecta con tu audiencia, esté donde esté.

AdSense es móvil. Los bloques de anuncios adaptables se adaptan automáticamente a tamaños de pantalla diferentes para que puedas crear una experiencia de usuario magnífica y seguir obteniendo ingresos cuando los usuarios ven tu sitio web desde un smartphone o desde un tablet.

Datos valiosos personalizados

Descubre qué funciona y qué no.

Obtén información real mediante los informes de rendimiento.

Con las métricas de rendimiento, puedes ver qué cambios podrías hacer para aumentar los beneficios. También puedes obtener las estadísticas estés donde estés con la aplicación de AdSense para móviles.

Compara y aprende con los experimentos de AdSense.

Crea, ejecuta y analiza experimentos A/B rápidamente sin modificar tu código. Con los experimentos de AdSense, puedes comparar la configuración de un anuncio con una variación de este para ver cuál tiene mejor rendimiento.

Haz más con AdSense

Explora más funciones de tu cuenta de AdSense.

Barra de herramientas para editores de Google

Consulta la información actualizada de tu cuenta de AdSense mientras navegas con Chrome. Obtén una vista general de tus ingresos y del rendimiento de tu sitio web desde la barra de herramientas. También tendrás superposiciones de anuncios con acceso a informes y a controles de bloqueo desde la misma página.

Instala la barra de herramientas