Recursos

Enlaces útiles para que tanto principiantes como expertos saquen el máximo provecho de la cuenta de AdSense.

Obtén ayuda.

Explora los tipos de anuncios.

Descubre los tipos de anuncios que puedes usar con AdSense y las diferencias que existen entre ellos.

Consigue ayuda con AdSense.

Consulta el Centro de Ayuda para solucionar tus dudas. Adquirirás conocimientos con los que te convertirás en un experto de AdSense en un abrir y cerrar de ojos.

Ir al Centro de Ayuda

Aprovecha tu cuenta al máximo.

Regístrate para recibir correos electrónicos, boletines informativos y ofertas especiales para sacar el máximo partido de AdSense.

  • Consejos personalizados: con los consejos personalizados que enviamos a tu bandeja de entrada puedes ver dónde hacer los cambios adecuados para mejorar el rendimiento de tu sitio web
  • Serie de correos electrónicos para principiantes: una serie de correos de cinco partes que se te enviarán durante los 30 primeros días después de registrarte para obtener una cuenta de AdSense
  • AdSense Insider: nuestro correo electrónico trimestral en el que informamos de las novedades de AdSense y aspectos destacados de nuestros editores
  • Invitaciones a eventos: eventos de AdSense que se organizan cerca de ti

Actualizar mis preferencias de correo electrónico

Novedades

No dejes de aprender.

Optimizar AdSense

Tanto si acabas de descubrir AdSense como si llevas años usándolo, siempre hay cosas nuevas que aprender. Aprovecha al máximo la cuenta de AdSense con un curso online gratuito que reúne los mejores consejos y recursos de optimización en un solo lugar. Explora las lecciones de vídeo, las guías paso a paso y las actividades prácticas que te enseñarán a ganar dinero online.

Empezar a optimizar AdSense

Aprovecha los consejos y tutoriales.

Entra en el canal de YouTube de AdSense para encontrar consejos y tutoriales en vídeo sobre cómo situar los anuncios en tu sitio web para aumentar tus ingresos.

Ver vídeos

Servicios asociados

Nuestros socios certificados son objeto de una minuciosa evaluación y cumplen unos estándares de cualificación muy exigentes.

Encuentra un partner

¿Te interesa participar en nuestro programa Partners Certificados para Editores?

Conviértete en partner