HA HABLADO CON UN EQUIPO DE ANTENA 3 NOTICIAS

La portavoz de la familia de Gabriel se muestra esperanzada: "Estoy segura de que lo vamos a encontrar"

Pese a lo dramático de la situación, la familia de Gabriel no pierde la esperanza de que el pequeño sea hallado con vida. No cesan de pedir que si alguien lo tiene retenido, le deje en libertad en algún lugar público.

Rocío Muñoz, la portavoz de la familia de Gabriel y prima del padre, ha confesado que ayer les alteró el hallazgo de la camiseta del pequeño. "Estoy segura de que va a salir algo y hoy vamos a encontrar a Gabriel", ha asegurado.

Los padres están esperanzados de que la camiseta se convierta en una nueva línea de investigación. Aun así están destrozados, han sufrido muchos momentos de dolor y nerviosismo durante los últimos días. Patricia y Ángel confían en tener noticias de su hijo muy pronto, están esperanzados "de que el niño lo tiene alguien, que está bien y que va a aparecer".

La más afectada es la abuela paterna, la última persona de la familia en ver al pequeño Gabriel antes de su desaparición. Vecinos y amigos han estado con ellos desde el primer momento, han sido su principal apoyo. "Hacemos un llamamiento a la gente, que, por favor, no se canse y que la foto siga emitiéndose en todos sitios", pide la portavoz de la familia.

Más sobre este tema: