Síguenos en redes sociales:

Cabify aumenta un tercio su flota en Valencia tras crecer su negocio un 50 % en España

La aplicación de movilidad urbana ya cuenta con una cartera de clientes de 190 empresas en la C. Valenciana

La aplicación para contratar los servicios de coche con conductor profesional Cabify ha anunciado una previsión de incremento de un 30 % de la flota en la ciudad de Valencia, para atender la demanda de los usuarios personales y de las más de 190 empresas a las que la compañía presta servicio en la capital de la Comunitat Valenciana.

La «app» de movilidad urbana ha señalado que ha cerrado el año fiscal superando en más de un 50 % las previsiones de facturación, tanto a nivel global como en España, fijadas a principios de año. Así, la compañía española ha incrementado su flota de vehículos en más de un 300 % , cifra que para 2017 prevé aumentar al menos en un 200 %

Parte del éxito de estos resultados corresponden a su servicio de traslados corporativos -Cabify para Empresas- con el que da asistencia a más de 3.400 empresas en España, y que supone casi el 70% de su negocio. La empresa también ha lanzado el servicio de Cabify Travel, para demostrar su «fuerte compromiso con el segmento corporativo», y concretamente con las agencias de viajes y hoteles, ya que son ya 12 las empresas en Valencia que utilizan este servicio personalizado.

Generación de empleo

Además, la compañía ha señalado que generó durante el pasado año un total de 1.000 empleos directos en todo el mundo, de los que 200 corresponden a España, además de varias decenas de miles de puestos de trabajo indirectos a nivel internacional. En su gran mayoría, se trata de conductores a los que Cabify «ofrece unas condiciones laborales muy favorables con las que pretende reducir la precariedad laboral del sector». Cabify centra su plan de expansión en Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti