Televisión

Versión Española estrena 'Nuestros amantes', de Miguel Ángel Lamata

  • Una comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega

  • El director y los protagonistas nos acompañarán en el plató

  • Domingo 8 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE

RTVE.ES
2 min.

Este domingo 8 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE, Versión Española estrena Nuestros amantes, una comedia dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega. Los tres nos acompañarán en el coloquio posterior, moderado por Cayetana Guillén Cuervo

La película nos platea la pregunta: ¿Cómo serían nuestras relaciones si nos las planteáramos como un juego?

Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista profesionalmente frustrado, un hombre atractivo pero algo triste que ronda los cuarenta, y que ha olvidado soñar. Sin planearlo, un día entra en una librería y pide su primer coñac, cosa que marca el principio de un cambio. Es allí donde conoce a Irene (Michelle Jenner), una joven soñadora y en paro, que se acerca a su mesa y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. La única norma es no enamorarse.

Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Gabino Diego protagonizan esta comedia romántica de Miguel Ángel Lamata que se presentó en el pasado Festival de Málaga. Carlos, un guionista de cine frustrado con su profesión y con su matrimonio con María, conoce a Irene, que le propone un juego romántico que les llevará a descubrir lo que les hace verdaderamente felices. Solo hay una regla: prohibido enamorarse.

A través de este juego empezarán a verse y a descubrir todo lo que tienen en común. Porque sobre ambos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Una comedia romántica, dos corazones a la deriva, buenas dosis de humor y un juego con el que Miguel Ángel Lamata, a través de Irene y Carlos, indaga en la pócima secreta de la felicidad.

Además de los magnéticos protagonistas, Nuestros amantes es generosa en regalos, brillantes diálogos, el reencuentro de Fele Martínez y Eduardo Noriega, un paseo por las luminosas calles de Zaragoza… o Enrique Bunbury, autor del delicioso tema “Hada chalada” creado para la película.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz