Vivir

Jesús Vera presenta su nueva colección Flor de Lys

  • Las nuevas tendencias se darán a conocer hoy, a las 21:30 horas, en la Sala Freedom de Madrid

  • El diseñador se ha inspirado en el blog de Piñadelys para la creación de sus nuevos estilismos

Jesús Vera, durante una de las presentaciones de sus colecciones.

Jesús Vera, durante una de las presentaciones de sus colecciones. / FOTOS: RAFAEL González

Flor de Lys es el título de la nueva colección de Jesús Vera, que tendrá su presentación hoy, a las 21:30 horas, en la Sala Freedom de Madrid. El diseñador veratense ha elegido a la blogger Piñadelys como fuente de inspiración de su nueva colección de otoño e invierno.

La protagonista explica que esta deferencia del diseñador con su trabajo le ha hecho "enormemente feliz y constituye un verdadero honor para mí. Por eso espero veros ese día a todos los que os acerquéis, para disfrutar de una bonita noche de moda donde habrá sorpresas en la colección, con tocados y accesorios que me gustan mucho, grandes actuaciones de artistas invitados".

Leo de Aurora, Alba Rivera, Manuel Blanca e Iván Cortés, entre algunos de los invitados

La presentación del desfile correrá a cargo de Malena Gracia. Entre los artistas invitados estarán: Leo de Aurora (guitarra flamenca), Alba Rivera, Manuel Blanca e Iván Cortés.

Jesús, almeriense de nacimiento dio el salto de su Vera natal a la capital española para poder realizar su sueño de ser estilista. Tras terminar sus estudios, luchó y se ganó su puesto tras un tiempo como el estilista de los famosos, asesorando sobre la imagen de celebrities y gente importante a nivel nacional.

Más tarde, comenzó su andadura como diseñador de accesorios con su colección a la Vera del Mar, dedicándosela a la ciudad que lo vio nacer.

En el año 2013 consiguió un reconocimiento de la Diputación de Almería y en el verano de 2014, también consiguió el reconocimiento del Ayuntamiento de Garrucha, por acercar la moda a esta localidad almeriense de tener una Fashion Week.

El 3 de julio de 2015, el diseñador recibió la medalla de oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento por su trayectoria, su trabajo y sus acciones sociales en ayuda a los más desfavorecidos. El acto tuvo lugar en el hotel The Westin Palace, situado en el centro de la Villa de Madrid. Este galardón se trata de un gran reconocimiento que también se ha concedido a grandes personalidades de distintos ámbitos y distintas áreas de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios